Así eran las buenas paredes de antes
ENCINA Guapa, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
Aonde andara la CARNI, se habra quedao traspuesta, luego saldrá con torticulis.
Un abrazo
Felicitala que es cumplealos. Todavíaa llegas a tiempo.
ENCINA, Valdio buenas noches guapo. Si no entro en el foro es porque llego muy tarde a casa y entro a leer un poquito pero si me lio a escribir se me hace muy tarde. Pero esta noche es especial.
Pero ENCINA prenda me alegra verte asomada a la ventana de nuestro Foro.
Saludos
Esta noche me estoy portando bien. No dirás, eh? Besos a M. C. Un abrazo para ti.
Saludos a la concurrencia. Me cita el amigo VISPERAS desde la Tierra de Dios, (tierra a la que guardo un especial cariño, ya que pasé en ella unos cuantos veranos de mi infancia) y me planta esta foto de un lejano Domingo de Resurreción que, según ENCINA, recorrimos todas las iglesias jeje, (¡Qúe memoriaza!) para recordarme mi naciencia y pasado. Nunca lo he olvidado, ni tampoco nunca lo olvidaré, pero, las circunstancias... siempre mandan y te llevan por donde le da la puñetera gana.

El pueblo ... (ver texto completo)
Estos son los mensajes que me gustan y que echo de menos. He tropezado con él de casualidad y quiero compartirlo. Hace más de un año que REALITO nos escribia estas cositas. Hay cosas muy entrañables en este foro.
Buenas noches chicos Ya veis a que horas entro. No me da la vida. Pero esta noche quiero entrae antes de que se acabe el dia para desearle a mi queris Carni FELIZ CUMPLEAÑOS, decirle que le deseo lo mejor y que te quiero un montón preciosa.
Disculpe, yo no he visto nada ofensivo en ninguno de mis paisanos.
ENCINA Guapa, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
Aonde andara la CARNI, se habra quedao traspuesta, luego saldrá con torticulis.
Un abrazo
Disculpe, yo no he visto nada ofensivo en ninguno de mis paisanos.
Buenas noches, guapo. Anda, aclarale a TRINCHE quién eres, prenda
Pero ENCINA prenda me alegra verte asomada a la ventana de nuestro Foro.
Saludos
Niña, te estoy esperandoo con la ventana abierta y voy a coger una pulmonía.
Muchas gracias!
Buenas noches, guapo. Anda, aclarale a TRINCHE quién eres, prenda
JULIAN, el de la tía Cornelia. Vecino del Chabarcón, hermano de Cándido y Rosi. jajaja, ahora sí. SALUDOS.
TRINCHERA, no sé si te ha contestado alguien pero me parece que te estás confundiendo de Julián. Este Julián es hermano de Capi. Y ahora preguntarás quién CAPI? Saludos para los tres.
Vamos a encender el candelabro, que está bien por hoy... y mañana cerramos semana, como los estudiantes. SALUDOS.
Yo, ya lo encendí. Estoy escribiendo a la luz de la vela.
Hay que felicitarte, ADP, por ser el primero. haber si tengo tiempo y compro uno. saludos
Todavía no he compraado loteria de Navidad. Ya compartiré el premiado con vosotros. Es una buena idea.
Abre niña tus ventanas

tus puertas y tu palacio

que vienen tus amigas

a darte tu último abrazo
Esta noche te despides
de tu linda mocedáaaa,
de tu padre y de tu madre,
con tú marido te vas...

Buenas noches a todos los asomados y a los que se asomen más tarde.