El exquisito plato de arroz
Si, si podrá seguir así, pero... SALUDOS.
¿Y qué vamos comentar...? Pues que después de 10 años, no sabemos si volverá a suceder. Las cosas han ido cambiando. SALUDOS.
¿Y qué comentario vamos hacer....? Que la pisamos con frecuencia; pero el cantero puso " su marca" en el lugar equivocado... por donde transita la gente, si hubiese puesto en lugar izquierdo donde estaba la gatera. Pero ¿de que lugar se trata? SALUDOS.
Es una pasada.... saber que herramienta usar en cada momento, y tenerlas a mano por supuesto. Estos son los ecologistas de verdad, y de verdad aman a la Naturaleza. SALUDOS.
Hay gente que ha venido detrás con más impetu. Hacedle caso... para eso hoy se celebra (léase se conmemora). SALUDOS.
Claro está.... Hay otras formas de poner orden y concierto. SALUDOS.
Así es, el orden y la compostura es lo primero. SALUDOS.
Que si Narciso ("Narci" familiarmente), participa en el Carnaval, la "cuota de pantalla", sube enormemente. No sabemos - ni mucho menos- de qué saldrá; pero sabemos que está en conversaciones. No hace falta que articule ninguna palabra, con su presencia basta. SALUDOS.
Por "El peregrino", nos fuimos a Torremolinos... después de recaudar dineros para "no se qué". Ahora todo es más fácil: generamos gastos. SALUDOS.
Venimos advirtiendo - y no vale el vago y socorrido: tu mismo- que los payronomicos de los lugares se están perdiendo; seguro si preguntáramos algún nativo nativa, como se llama esta charca, escuchariamod el no menos socorrido" y yo que c. sé... y smi que me importa. Pues todos los nombres tiene un porqué... lo difícil es descubrirlo. SALUDOS.
Lo que no hay que olvidar, que fue bastante original. SALUDOS.
Parece que si, que motiva los premios. No está mal, reunirse días después, y con ese dinero, se haga una fiesta dependiendo la clase de comparsa. SALUDOS.
Pues si, ya está aquí el programa del Carnaval 2022; solo nos falta, que en algún Carnaval - nuestro Carnaval- se de algún pregón popular. SALUDOS.
Nec
Necesitamos ya un espectáculo como estos. Y en este Carnaval lo habrá... con todas las medidas restrictivas, por supuesto. Saludos.
Nec