La marca del cantero, que siempre la pisamos, MEMBRIO

(27 de Enero de 2013)
La comparamos con la figura, marca que encontramos ayer... y son muy parecidas. Ahora falta, lo que es más importante: ¿A quien pertenece...? SALUDOS.
¿Y qué comentario vamos hacer....? Que la pisamos con frecuencia; pero el cantero puso " su marca" en el lugar equivocado... por donde transita la gente, si hubiese puesto en lugar izquierdo donde estaba la gatera. Pero ¿de que lugar se trata? SALUDOS.
¡Si.... Ahora nos vamos a entretener ver la marca! A lo mejor resulta interesante; ccon un buen mazacote de plastilina se vería. Por favor, si pisamos con frecuencia a lado de ella, y nunca nos hwmoa dado cuenta...Ésto seráasi; mientras otros miramos al Cuadro de las Ánimas a ver si elperro de Santo Domingo a engordado o está mas flaco. Pues hay un enormes interés entre las distintas institucines gubernamentales por el turismo que coforman "Tajo Internacional"comp medida az lña más que evidente despoblación...
Esta "marca" la pisamos con frecuencia; pero si nos preguntaran donde está, diriamos. ¡espera... la tengo en la lengua! ¡Será en el pie...", otros dirían. SALUDOS.