entorno, jovenes chotos
No aparece nadie así que hsta mañana si Dios quiere.
La señora vestida de negro me suena mucho su cara pero no recuerdo su nombre.
buenas tardes a todos ¡
hola virgo, te digo: mis padres, el Sr. Rollòn,? el sr. Nicolas cornejo, y el Sr. Antonino. Enfrente esta Goyi Malpartida, Pili hija del cabo Aanastasio, Mamen Sanz y el resto no nos acordamos. dicen que fue una fiesta en el salon de la calle Nueva. Un abrazo
Valdio, estas fotos que pasa que las tenías en el baúl de los recuerdos sin acordarte de ellas y sin querer has tropezados con ellas y han salido de algún lugar olvidado a lo largo de muchos años.
La señora vestida de negro me suena mucho su cara pero no recuerdo su nombre.
Fila de mesas a la derecha y barra a continuación, me da la impresión que no es en Membrio.
¡Impresionante!, después de tantos años sin ver a Nicolás Cornejo por fin llegó el momento de verlo en una foto. Un abrazo
ADP muy atento, que te va a sorprender una foto que está a punto de salir.
Saludos
A este paso vas a ser el único en la peña de Lotería Navidad y tiene sus ventajas que si toca con nadie tienes que repartir y bien te reirás de los pobres por no participar.
Primo atento que tendrás en una afoto ocasion de descubrir al insigne personaje de los Pregones de nuestro Pueblo, atento a cuando sale la Foto, como también me han afirmado tener una foto del mismo personaje con la trompeta en la mano, cuando puedan me la proporcionaran.
Saludos
SORTEO 22 DE DICIEMBRE 2014

ADP Nº 10147 Serie 85, Fracción 6ª (Décimo 20€)
A este paso vas a ser el único en la peña de Lotería Navidad y tiene sus ventajas que si toca con nadie tienes que repartir y bien te reirás de los pobres por no participar.
Querido Pisaera:
Una sociedad sin leyes, no sería tal sociedad, sería una suma de individuos donde cada cual impondría su razón a palos, como el Neandertal- salvo que fuésemos buenos por naturaleza y residiéramos en la isla de la Utopía- Una sociedad con leyes que no se cumplen sería el caos, la guerra, la calamidad más absoluta. La costumbre es fuente del derecho a falta de ley. Muchas tribus en el mundo se rigen por normas consuetudinarias. En España, sin ir más lejos, los regantes de Valencia, ... (ver texto completo)
Buenas tardes PC que hace mucho tiempo que no nos vemos, deseo que te vaya bien la vida. Saludos.
Al filo de la media noche. ¡Que grandes que eres amigo! por COMPARTIR, algunos se están enterando ahora a través del anuncio de la lotería, que la felicidad está en COMPARTIR, no en TENER. De qué sirve tener un castillo, si no es compartido.
Hay otro anuncio, que dice benditos bares y yo digo BENDITAS casas aquellas, que se llenaban de hijos, y las primeras lecciones se aprendían alrededor del plato, pues todos comían de él, ahí, se aprendía a COMPARTIR, RESPETAR he incluso SER SOLIDARIO. ¡Claro!, ... (ver texto completo)
Querido Pisaera:
Una sociedad sin leyes, no sería tal sociedad, sería una suma de individuos donde cada cual impondría su razón a palos, como el Neandertal- salvo que fuésemos buenos por naturaleza y residiéramos en la isla de la Utopía- Una sociedad con leyes que no se cumplen sería el caos, la guerra, la calamidad más absoluta. La costumbre es fuente del derecho a falta de ley. Muchas tribus en el mundo se rigen por normas consuetudinarias. En España, sin ir más lejos, los regantes de Valencia, ... (ver texto completo)
¡No lo sabía!; allí estaré concursando con los huevos de las "zuritas" extremeñas, y, ¡quién sabe!, si también con una pitarrita de la zona, aunque sea prestado.

De "Cántabros y Astures", así andaba la cosa...

Un saludo
Bueno CHENGUE, ya nos informarás como transcurre y si es posible algún reportaje gráfico.
Saludos
hay tienes la receta esque en el otro medio no me cave
Hoy tuvimos visita y como sabemos del poco gusto por la carne, se nos ocurrió hacer este plato único, tan largo de nombre pero que resulto delicioso que es lo que pretendíamos.
Los espárragos que pusimos son muy gruesos y de calidad ‘’s’’, ya sabéis que dentro de las conservas las hay de más o menos calidad y de más o menos natural. Así hizo esta receta paso a paso. L&L.
Espárragos blancos rellenos sobre cama de ensalada-L&L (para 2)
1 bote de 6 espárragos, bien escurridos.
Salsa para relleno ... (ver texto completo)
A las 7, cuándo sonó el despertardor, no sabía que hacer con mi vida. Se notan los años, vaya si se notan!
¡No digas eso, por Dios!: como vas a ir a la Puerta del Sol, compra lotería en "Dña. Manolita", y verás como deja de patinar el embrague.

Un abrazo