Satu estirando piernas
ADP ahora que hablas de como influye la orilla en las personas, que nos puede coger desprevenido en campo abierto y coger una buena mojaura, yo creo que es tanta la información que recibimos que al final no hacemos caso a ninguna, de la TV cada una da su versión que muchas veces no coinciden, también tenemos información en los Móviles, que tampoco creo sean tan fiables.
Así que que cuando salimos al campo nos lo tomamos un poco a nuestro criterio si llueve pues cargamos con el paraguas, que esta ... (ver texto completo)
Es que ahora es más dificil de predecir con el cambio climático, que tanto hablar del "acuerdo de Kioto" y al final no hemos hecho nada. Ahora parece ser que quieren enterrar el CO2 bajo tierra. Ahora es imprevisible el tiempo: ahora hace frio... y al paso de un rato, hace calor o llueve. Ahora no solo perdemos el paragüa, también alguna veces la cabeza... como ya no se usa de gorra ni sombrero (Risas), con poco que llueva, nos mojamos. SALUDOS.
El "premio" se lo gana el de "Velázquez" de CINCUENTA PESETAS con fecha del 15 de Agosto de 1925... y nosotros de Ferias. La preguntas es, ' ¿qué podiamos con esa cantidad comprar en esas fechas? SALUDOS.
Más rápido "VALDIO", no hemos podido ser en la repuesta en cuanto a las colecciones... y en el "ordenata", el mensaje como referencia. Para que después digan y exigen de cierta manera que pongamos fechas a las fotos... ¿y a los minutos...? SALUDOS.
"LOREN/LOLI": ¿has visto nuestra foto? ¡Je, je, je! SALUDOS.
Buenas tardes Foro, estos Decimos son de Colección, hay algunos que aún no habíamos nacio.
Hay que ver lo que tiene guardao ADP en el baúl de los recuerdos.
Saludos
"LOREN/LOLI": ¿has visto nuestra foto? ¡Je, je, je! SALUDOS.
tasio hay esta mi foto jejeje
tasio as visto mi foto
PARA EL FORO, el mensaje anterior no lo digirieron bien, que le vamos hacer es lo que hay...
Lo dejamos de momento......

BUENOS DIAS.
EL TIEMPO EN SANTA CRUZ DE TENERIFE, por toda la noche y lo que llevamos el agua no cesa de caer, hay que reseñar que llueve suavemente, el Gobierno de Canarias de clara la ALERTA MAXIMA por vientos y tormentas, por la ventana el mar con pequeños oleajes, la temperatura se mantiene por los 22º, el viento se hace mas presente según avanza el día. SALUDOS.
PARA EL FORO, buenos días, siendo de secano siempre buscamos la orilla del agua, un liquido que maltratamos con lo importante que es para la vida. SALUDOS.
Bueno que tengáis un buen día, me voy de comida a un pueblo muy pequeño, pero que se come muy bien y la orilla por aquí estupenda, este" Puebluco" es Cerrazo.
Saludos
Bueno de momento lo dejo, que tengáis todos -1, un buen día, a la tarde echare un landeo.
Saludos
FRASES DE RECUERDOS:
Recuerdo lo que no quisiera, y no puedo olvidar lo que quisiera.

Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre.....

Saludos....
El mercado medieval de San Andrés se celebra este año el día 7 de diciembre

El mercado medieval de San Andrés se celebra este año el próximo día 7 de diciembre, que, al coincidir con el puente de la Inmaculada se espera que sea más concurrido que en los precedentes, por lo que también las actividades complementarias tanto matinales como vespertinas se han incrementado.

Los puestos, como de costumbre, se instalarán en la Plaza Mayor, en donde a lo largo de la mañana, se realizarán diversas actividades ... (ver texto completo)
EL OJO IZQUIERDO

Ahora, en la actualidad, más importante que el PARTE METERIOLÓGICO es el”termómetro del pueblo”. Todo es, porque si llueve y no se puede pasar por “El Puente Grande”, no se iría… y no se pierde el jornal ni en “Zamores” ni en “Clavería”.

El hablar hoy del tiempo, entretiene a muchos, menos que hace un par de lustros. Se ha perdido el halo de misterio incluso que envolvía a lo referente al tiempo. Aún queda labradores y pastores, ya inactivos, que nos puede enseñar a predecir ... (ver texto completo)
ADP ahora que hablas de como influye la orilla en las personas, que nos puede coger desprevenido en campo abierto y coger una buena mojaura, yo creo que es tanta la información que recibimos que al final no hacemos caso a ninguna, de la TV cada una da su versión que muchas veces no coinciden, también tenemos información en los Móviles, que tampoco creo sean tan fiables.
Así que que cuando salimos al campo nos lo tomamos un poco a nuestro criterio si llueve pues cargamos con el paraguas, que esta ... (ver texto completo)
En uno de nuestros viajes a las tierras de Almería, como suele ocurrir probemos lo mas fresco y la recomendación de la pescadera fue un acierto, ya que ese día tenía unas deliciosas gambas de la costa y unos frescos calamares y como no queríamos quitarles mucho su sabor decidimos coger poca cosa con algo de tomate raf que en esa zona esta de rechupete.

Gambas y calamares en su salsa-L&L- (para2)
12 gambas, limpias y sin bigotes, empolvoradas con un poco de sal marina.
4 calamares medianitos, ... (ver texto completo)
bon dia lluvias por el baix y fuertes esta noche.
17º y 76% de humedad (demasiada). buen mercadillo tengais.