Una encina distinta.
Arroyo de la Luz ha batido su propio récord de niños y niñas nacidos en la localidad en un año concreto. Desde hace más de 12 años no se superaba la cifra del 2014, ya que nacieron en la localidad un total de 53 niños y niñas, el año 2013 fueron 32. Como ya viene siendo habitual en los últimos años el ayuntamiento ha dado oficialmente la bienvenida al municipio extremeño a los niños y niñas nacidos durante el pasado año 2013. El ayuntamiento convocó el pasado 5 de enero, justo antes de la cabalgata ... (ver texto completo)
¿De dónde salió el dinero? El testamento no incluye la fortuna que Pujol afirma que heredó de su padre

Florenci Pujol Brugat legó a su hijo una finca valorada en tres millones de pesetas y otros 13 millones en acciones, según el documento aportado al juzgado. Los abogados del expresident argumentan que éste se limitó a recibir el legado como legitimario e insisten en que "nunca ha sido titular de bienes en el extranjero".
SANTOS DEL DIA 8 DE ENERO

Apolinar obispo; Luciano presbítero; Teófilo diácono; Maximiano, Jilián, Eladio y Eugeniano mártires; Severino, Paciente, Máximo, Erardo y Alberto obispos; Severiana abadesa; Jocundo confesor.

LUCIANO

San Luciano, llamado de Antioquía o de Samosata, (235-312) debe su gran renombre al hecho de haber sido el iniciador del arrianismo que tan profundamente conmovió toda la cristiandad (los arrianos se llamaban al principio "lucianistas"). Doctrinas de las que se retractó, ... (ver texto completo)
chacho ribero ¿que nos a tocao otravezzzzzzz no me enterao con tanto trasiego cuentame
carni has visto? no hay dos sin tres y a la tercera va la vencida... a si q a por el
gordo... yo creo que de esta hecha acabamos comiendonos una... buena tortilla en la
orillita del pantano. Un abrazo guapa
buenas nochesssss
¿tambien a ti tea tocao? pos ala ala que siga la racha y haber si damos el braguetazo jajaja pues fijate que me dieron el 7 otra vez y no lo quise digo anda otra vez va a tocar en 7 pos mira tuu
ribero macaguendiez casi casiiiii jaja miraver el euromillon
Hooooola Remellita, sí, en el tuyo tienes el reintegro, 20 €.

pues tambien en primitiva, a ver si cambiando tenemos más suerte.

Besitos.
chacho ribero ¿que nos a tocao otravezzzzzzz no me enterao con tanto trasiego cuentame
sabe alguien si el que yo cambie tiene premio? yo creo que tiene los 20€ asi
que si estoy en lo cierto decirme que hago. Saludos a todos
Hooooola Remellita, sí, en el tuyo tienes el reintegro, 20 €.

pues tambien en primitiva, a ver si cambiando tenemos más suerte.

Besitos.
Esperemos que sea a la tercera, mejor tarde que nunca.

Saludos.
sabe alguien si el que yo cambie tiene premio? yo creo que tiene los 20€ asi
que si estoy en lo cierto decirme que hago. Saludos a todos
ok esta bien pensado. el gordo de la promitiva tambien es un buen pellizco y a la tercera '' la vencida''. jejeje
Esperemos que sea a la tercera, mejor tarde que nunca.

Saludos.
De acuerdo en gastarlo en lo que queráis. Saludos.
Hola Virgo, "rebienvenido"

Invertiremos en primitiva.

Saludos.
Yo creo que es buena idea el reinvertir lo ganado, en la Primitiva, por mi de acuerdo.
Saludos
Bien tocayo, cuento con tu aprobación.

Saludos.
Hola RIBERO.

Yo también comenté en invertir los 30 euros que nos han tocado en lotería primitiva, nadie ha dado su opinión, así que tenía pensado cuando lo cobrara, invertirlo en primitiva.
Hola Bae, por mi de acuerdo, es lo mejor creo yo, y lo mismo hay suerte y nos jubilamos, jejeje.
HOMBRE FALLECIDO POR LA MALA COMBUSTIÓN DE UN BRASERO.

Un hombre ha fallecido y dos mujeres han resultado intoxicadas por mala inhalación de monóxido de carbono en Valdelacasa del Tajo (Cáceres), como consecuencia de la mala combustión de un brasero.
Tras la llamada recibida en el 112, al lugar se ha desplazado una dotación de bomberos del parque de Navalmoral de la Mata, una patrulla de la G. C., así como varios servicios asistenciales del SES.
Como consecuencia de la inhalación de monóxido ... (ver texto completo)