Había también comentarios y pareceres
Buenas tardes a todo el personal. Me había prometido a mi misma que no volvería a escribir porque no me gusta el cariz que está tomando el foro, pero hoy he vuelto a leer y de verdad algo dentro de mi se me revuelve. Leo mensajes de críticas de unos hacia los otros y de los otros hacia los unos, leo insultos, reproches, informaciones que para unos es la verdad y para otros están manipuladas. Creo en la libertad de expresión, respeto que cada uno pueda escribir lo que quiera, pero sigo insistiendo ... (ver texto completo)
Coralina, me entristece tu decisión, pero te comprendo, no era esto lo que esperábamos cuando aquellas tertulias de aquellos primeros tiempos que tu mencionas.

Este foro ha hecho grandes cosas, ha creado grandes amistades, ha hecho que gente del pueblo que apenas "nos conocíamos" ahora nos saludemos efusivamente, excursiones, cenas..., es una pena que esto se acabe, esperemos que no.

Por todo ello, aunque te comprendo, me gustaría que no te bajases del barco esperando que éste enderece su rumbo, ... (ver texto completo)
Buenas noches, mi opinión es exactamente igual que de la dos foreras que se han despedido, coral y Encina. VASTA YA de descalificaciones y de dimes y direte, de esa forma no vamos a ninguna parta.
Aunque piense igual que ellas, yo no me marcho, yo me quedo, no voy a tolerar, que las opiniones de alguien me haga abandonar, allá cada cual con su opinión y por supuesto, yo les pediría tanto a la alcaldía y al representante del P. P, que se han presentado, que si de verdad quieren aportar para el bien ... (ver texto completo)
Pues si pasas por el foro común (que también es de esta misma empresa) después de por pueblos de España, fliparía en colores.
Esta allí un tipo que dice que es el dueño de "proyectos IP" y las lía pardas. Vamos, que o le das la razón a lo que dice o te carga a puntos negativos, te amenaza y al final tus mensajes desaparecen si o si.
El problema esta en la línea editorial de esta pequeña empresa que se llama proyectos IP con tan solo un capital de dos millones de pesetas y a la falta de moderadores ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todo el personal. Me había prometido a mi misma que no volvería a escribir porque no me gusta el cariz que está tomando el foro, pero hoy he vuelto a leer y de verdad algo dentro de mi se me revuelve. Leo mensajes de críticas de unos hacia los otros y de los otros hacia los unos, leo insultos, reproches, informaciones que para unos es la verdad y para otros están manipuladas. Creo en la libertad de expresión, respeto que cada uno pueda escribir lo que quiera, pero sigo insistiendo ... (ver texto completo)
Nunca digo adiós a nadie porque no dejo que las personas se vayan. Me las llevo conmigo a donde valla. Así que hoy te vas pero no completo porque aquí se queda un pedazo de tí. Espero que todo te vaya de maravilla. No olvides que aquí siempre tendrás un montón de amig@s.
no te preocupes por los que te odie...
preocupate por los que fingen... quererte.

te amaba tanto y me has traicionado. solo
dios sabe el dolor de mi alma y la
desepcion de mi corazon.

la conciencia es la voz del alma... las
pasiones las del curepo.

el hombre que no se alimenta de sus
sueños... envejece pronto

somos lo que queremos ser.

si a todo lo que decimos y hacemos le ponemos
amor. este mundo seria mejor.

un saludo ... (ver texto completo)
trabajadores de la residencia virgen de guadalupe

queremos dar las gracias sinceramente a todas esas personas que han ensuciado nuestro nombre y nuestra integridad y que se han llenado la boca insultándonos y denigrándonos sin conocer ambas versiones de lo ocurrido. creemos por la educación que nos han dado que para opinar sobre algo se debe tener toda la información de lo ocurrido, cosa que algunos de ustedes sres. foreros no han tenido en cuenta y han opinado y nos han denigrado con solo una ... (ver texto completo)
QUIERO desde esta ALCALDIA hacer unas serie de aclararaciones sobre algunos acontecimientos que HAN venido sucediendo hace tiempo y ULTIMAMENTE.
EMPEZEMOS por la CORONACION de Nuestra Patrona la Virgen de Gracia.
MANIFESTAR, que en ningún momento hubo NINGUN representante del Ayuntamiento en la Comisión Parroquial, que respetamos entonces y seguimos respetando ahora, por tanto esta Alcaldía y SU Equipo de Gobierno NO tuvo ABSOLUTAMENTE nada que ver con su organización y sin embargo SI colaboro ... (ver texto completo)
hay cosas que por desconocimiento no opinamos.
nos gusta: EMPLAZO desde Este FORO al sacerdote para tener un encuentro entre esta Alcaldía, el mismo, asociaciones locales elegidas democráticamente, MIEMBROS de este Foro, Obispado y representantes civiles, CUANDO quiera y DONDE quiera, mejor hoy que mañana, para ACLARAR estos y otros hechos relacionados entre la Parroquia y el Ayuntamiento, ENCUENTRO que me consta están DESEOSOS los MEMBRILLEROS.
hay cosas que no deverian ocurrir ''ya lo hablaremos'', sentimos lo ocurrido y que sepas que en temas como insultos y ofensas hacia tu persona estaremos defendiendote a tu lado porque te apreciamos. un abrazo. L&L
Que razón tienes AMIGO DE LOS PATRIMONIOS, ahora entendemos los que nos paso en el día de hoy en el mercadillo, un grupo o perteneciente se hablaban en clave de un CHASPP o algo así en el pueblo de unos amigos membrilleros semi-privado o algo parecido, alguien me comento que estaban poniendo al SR. CURA Y AL SR. CARRASCO a parir, solo dijo esta persona que callara y que ya hablaríamos en un plan de secretismo, tendrá usted razón que algo malo tiene que haber, y la doble moralidad, podrían escribir ... (ver texto completo)
si sabes lo que se pone en el wasasps, ponlo tu aqui ¡pero no lo haras porque no se pone nada que halla que ocultar y menos meterse con nadie del pueblo eso para muchos es sagrao. de semi pribado nada no digas lo que no es un wasaps es llevado por un@ adminisrador el cual pide indentificacion, lo notifica a los usuarios y si no hay nada mas lo hace entrar.
asi pues te invitamos a que entres y solo tienes que decirnos por este medio tu nº de telefono y nombre, despues de comprobar la veracidad entras ... (ver texto completo)
creeme cuando te digo que para nada en un grupo de wasaps de Membriller@s se te a ofendido '' para nada'' y esa persona que lo dice dile que te lo muestre.
te hago saber que hay mas grupos de wasaps no es ese solo.
nadie te repito nadie se mete ni ofende a nadie del pueblo '' si somos todos familia''. eses grupo se creo para tener informacion rapida y entrar es tan sencillo como decirlo, eso si identificandose. un saludos
Y decimos nosotros "LOREN/LOLI"... si nos filtras fotos del WhatsApp, ¿porqué no fitra a este Foro algun que otro mensaje? ¿Es que hay algo malo en ellos? ¿Qué diferencia hay entre foto y mensaje...? ¿Es que tenemos doble moralidad... nosotros los oyentes o escuchantes? ¿Es que se teme saber la verdad...? ¿Por qué tanto "misticismo"? Nosotros con nuestra más pura ignorancia... lo que hay es maniqueismo. Pues aquí somos muy "duros de molleja". Es dificil que "nos lleven al huerto". SALUDOS.
ADP. te he esplicado mil veces lo que es wasaps Membriller@os y tu lo has visto y tu no estas porque no quieres y sabes que es bien facil de entrar, ya esta bien ADP sabes que no ocultamos nada. y como te apreciamos dejaremos ya este tema, pues hay cosas que ofenden ¡de verdad ¡.
bon dia desde un baix soleado. desearos tengais un buen finde. L&L
MEMBRIO MAYORES DEL ENTORNO RURAL. VISITA A LA RESIDENCIA DE LA LOCALIDAD
Monago se reúne con los usuarios y profesionales de San Rafael
El presidente recordó las políticas sociales que han sido implementadas
Extremadura, José Antonio Monago, se trasladó ayer hasta la localidad cacereña de Membrío para visitar a los usuarios y profesionales de la residencia de ancianos San Rafael.

Fue una "entrañable" visita en la que Monago puso en valor "la dedicación y el encomiable esfuerzo realizado por ... (ver texto completo)
Los atentados de París
¿La libertad de expresión debe estar limitada por la religión? Cristianos y musulmanes responden al papa

"Ni los dioses, ni las religiones, ni sus representantes pueden estar protegidos de la crítica, la denuncia o la protesta", asegura el teólogo Juan José Tamayo
"La diversidad de pensamiento es algo válido y que hay que respetar en la sociedad democrática en la que vivimos", afirma el portavoz del Consejo Islámico de Cataluña, Mohamed Halhoul