Se nos secaba la garganta de tanto hablar
¡Ay Tomás Pintor Medrano... que ibamos todas las tarde a buscar la burra al huerto (en realidad era una huerta, que estaba en la desembocadura del "Arroyo de Zamores" en la Rivera) después de escuela. Y precisamente de D. Lorenzo Medrano, llevamoas el mejor recuerdo de un maestro. SALUDOS.
¿Ay "CASA DE LA CULTURA"... la que os espera! SALUDOS.
MFCR y la ilusión que tenemos en ser millonarios, llevamos esperándolo desde Diciembre.
Saludos
Aquí en la foto estamos muy pensativo, claro que pensativo “LOREN/LOLI” porque intentamos “componer” la escena: un niño o niña, llora casi de continuo, se arrasca de manera desesperada… y la madre opta por ponerle una manoplas, a especie de guantes… y después... por fin decide venir a la “Fuente del Gamo”, que le han dicho que sus aguas son muy buenas para quitar “los granos”, y entre esos niños… nos encontramos nosotros. Intentamos recordarlos en vano… pero nos lo suponemos: Hemos entrado por el ... (ver texto completo)
ADP te vemos pensativo, estarás pensando ‘’ haber la que le suelto hoy a Loren/ loli’’’ jejeje. te dejamos por imposible’’ y picar no nos vas a picar ‘’ ya le diremos al obispado (muchas risas) lo tunante que estas hecho’’
Enviado por loren/loli el 19/01/2015 a las 9:40.

A este mensaje al que queremos responder por 2ª vez; ya que esta tarde quedó interrumpido. La verdad, es que nos estamos haciendo un "politico" sin pretenderlo.
No le vayas diciéndole al Obispado que estamos hecho un "tunante" ... (ver texto completo)
sr belloto: a mi parecer hace un informe falto de rigor más se parece a una soflama en visperas de elecciones.
Por otra parte me parece una falta total de respeto, utilizar como comparacion otros pueblos vecinos sin darle opción a exponer sus datros.
Yo dare algunos datos para tratar de aclarar un poco este asunto.
DATOS DEL PARO en % de Membrio y pueblos del entorno datos oficiales.
DICIEMBRE
Herreruel... 32,2 Aliseda.... 25,27 Salorino.... 28,90
Santiago... 17,12 Valencia... 34,82 San Vicente. ... (ver texto completo)
Hola MIGUEL E., me alegro verte asomado a esta nuestra ventana, espero que continúes participando.
Saludos
A ver si seguimos con la suerte.

EUROMILLÓN (20 de enero 2015)

1.... 03-15-23-34-38 + 05-08
2.... 18-19-25-26-28 + 07-08
3.... 09-20-23-30-41 + 08-10
4.... 04-14-18-35-38 + 01-10
Pero CARNI Guapa, ponte el abrigo y la bufanda tapándote hasta los ojos, para combatir el frío y vete a la administración de Lotería más próxima y mira la quinielas, que yo no te puedo ayudar no entiendo hace muchísimo que no juego a esas quinielas.
Apresurare haber sí somos millonarios y no lo sabemos.
Saludos
La organización SEO/BirdLife ha identificado 50 enclaves en 15 comunidades autónomas que necesitan una “inmediata restauración ambiental” para frenar la pérdida de biodiversidad. En el caso de Extremadura propone dos áreas: el embalse de Alcántara-Cuatro Lugares y Sierra de San Pedro.

Embalse de Alcántara
Según SEO/BirdLife, las especies por las que es importante el Embalse de Alcántara, o por las que podría serlo al restaurarlo son: cernícalo primilla, cigüeña blanca, lechuza común y autillo ... (ver texto completo)
FALCO como siempre nos sorprendes con temas muy bonitos de la fauna de nuestra tierra.
Saludos
Buenas tarde-noche Foro, pues me parece una buena idea el que se pueda disponer de una página web del propio Ayuntamiento, como hay muchos que ya disfrutan de ella y espero que sea para algo positivo para todos los Membrilleros y el Pueblo en particular.
Supongo que en la misma se puedan consultar algunos temas locales y espero que también departir opiniones, aunque sean de diferente visión pero todo con el máximo respeto.
Saludos
A ver si seguimos con la suerte.

EUROMILLÓN (20 de enero 2015)

1.... 03-15-23-34-38 + 05-08
2.... 18-19-25-26-28 + 07-08
3.... 09-20-23-30-41 + 08-10
4.... 04-14-18-35-38 + 01-10
PERDON!
Cuando hablo de Nosotros, siempre hablo del Equipo de Gobierno
Gracias!
sr belloto: a mi parecer hace un informe falto de rigor más se parece a una soflama en visperas de elecciones.
Por otra parte me parece una falta total de respeto, utilizar como comparacion otros pueblos vecinos sin darle opción a exponer sus datros.
Yo dare algunos datos para tratar de aclarar un poco este asunto.
DATOS DEL PARO en % de Membrio y pueblos del entorno datos oficiales.
DICIEMBRE
Herreruel... 32,2 Aliseda.... 25,27 Salorino.... 28,90
Santiago... 17,12 Valencia... 34,82 San Vicente. ... (ver texto completo)
La organización SEO/BirdLife ha identificado 50 enclaves en 15 comunidades autónomas que necesitan una “inmediata restauración ambiental” para frenar la pérdida de biodiversidad. En el caso de Extremadura propone dos áreas: el embalse de Alcántara-Cuatro Lugares y Sierra de San Pedro.

Embalse de Alcántara
Según SEO/BirdLife, las especies por las que es importante el Embalse de Alcántara, o por las que podría serlo al restaurarlo son: cernícalo primilla, cigüeña blanca, lechuza común y autillo ... (ver texto completo)
ADP te vemos pensativo, estarás pensando ‘’ haber la que le suelto hoy a Loren/ loli’’’ jejeje. te dejamos por imposible’’ y picar no nos vas a picar ‘’ ya le diremos al obispado (muchas risas) lo tunante que estas hecho’’
Aquí en la foto estamos muy pensativo, claro que pensativo “LOREN/LOLI” porque intentamos “componer” la escena: un niño o niña, llora casi de continuo, se arrasca de manera desesperada… y la madre opta por ponerle una manoplas, a especie de guantes… y después... por fin decide venir a la “Fuente del Gamo”, que le han dicho que sus aguas son muy buenas para quitar “los granos”, y entre esos niños… nos encontramos nosotros. Intentamos recordarlos en vano… pero nos lo suponemos: Hemos entrado por el ... (ver texto completo)
Estimado Sr. Belloto: Soy Claudia Moreno Campon, Alcaldesa de Aliseda. Le informo: 1.- L@s trabajador@es del AEPSA (antiguo PER) en Aliseda cobran su sueldo a la semana de haber finalizado de trabajar. Disponiendo este año de tres planes de empleo por un immporte de cerca de 300.000 euros. Trabajando sus turnos por igual.
2.- El Ayuntamiento de Aliseda, actualmente no tine ningun credito, se paga a los proveedores al mes o dos meses, por lo tanto, disponemos de un Ayuntamiento completamente saneado, ... (ver texto completo)
Me quito el sombrero señora. Gracias por su transpariencia.
Debemos reflexionar y olvidar mucho en nuestro pueblo ‘’ Membrio’’.
Estimado Sr. Belloto: Soy Claudia Moreno Campon, Alcaldesa de Aliseda. Le informo: 1.- L@s trabajador@es del AEPSA (antiguo PER) en Aliseda cobran su sueldo a la semana de haber finalizado de trabajar. Disponiendo este año de tres planes de empleo por un immporte de cerca de 300.000 euros. Trabajando sus turnos por igual.
2.- El Ayuntamiento de Aliseda, actualmente no tine ningun credito, se paga a los proveedores al mes o dos meses, por lo tanto, disponemos de un Ayuntamiento completamente saneado, ... (ver texto completo)