Corral del Concejo
Buenas tardes y hasta mañana si Dios quiere.
buenos dias a todos

con un berso voy acontestar a este mensaje

cada vez somos mas
y si al fin nos damos la mano
sienpre habra un lugar
para todo ser humano
junto a ti quiero caminar
... (ver texto completo)
Saludos lafare, si vas al pueblo en Semana Santa allí nos veremos.
Al fondo “El canchan” y el nombre le viene de que hay mucho cancho y escombro pero mi padre sabia sacarle buen rendimiento, sembraba forraje, garbanzos, habas, patatas, ajos, había muchas gallinas y comían mucha hierba la yunta y el burro.……….
Con razón decía que si cada puñado de tierra estuviera bien cuidada y en producción nadie pasaría hambre.
Sabemos o suponemos que a nadie le importará. Esta mañana nos ha entrevistado “Canal Extremadura……………………. ADP.
Hombre de poca fe, es que no sabes que todo lo que tenga sabor extremeño nos gusta y si no fuera así no merecería la pena estar aquí. Saludos.
nos dicen que a fallecido: Petra magariño, madre de luis y tina.
descanse en paz.
Por fin puedo conectarme y "ventilar"
Tenemos en estos momentos 14 grados de temperatura y el cielo enmarañado.

FELIZ DOMINGO
Muy buenas ASUN B., ya estaremos al tanto de la temperatura de nuestro Pueblo.
Saludos
buenos dias a todos

cada vez somos mas
sienpre habra un lugar
para todo ser humano
... (ver texto completo)
LAFARE. Buenas tardes de Domingo, aquí por el norte, parece que ha dado un respiro el temporal de días pasados, hoy día templado, y se va notando la cercanía de los Carnavales, ya tenemos la Carpa en la Plaza, para poder disfrutar de las Murgas Carmavaleras, empiezan el próximo fin de semana.
Saludos
Esta foto me trae a mis recuerdos un día especial, me sentía feliz después de muchos años sin pasar los carnavales en mi pueblo. Hoy también ha sido un día especial para mi y quiero daros las gracias a todos los que os habeis acordado y me habeis felicitado. Pido a la vida que lleguen muchos días especiales como ese y disfrutarlos juntos en armonía y serenidad. Un abrazo
Feliz cumpleaños, Coralina. Cuéntame Cómo lo haces para parecer que descumples. Un beso
Por fin puedo conectarme y "ventilar"
Tenemos en estos momentos 14 grados de temperatura y el cielo enmarañado.

FELIZ DOMINGO
buenos dias a todos

cada vez somos mas
sienpre habra un lugar
para todo ser humano
... (ver texto completo)
DIARIO DE UN GUIA ORTINOLOGO.

Coincidiendo con el censo nacional de grullas, nos trasladamos en esta ocasión a la parte más occidental del valle del Tiétar. Con la sierra de Gredos como telón de fondo pudimos disfrutar de una magnífica jornada entre camaradas, recorriendo las mejores zonas para observar aves del embalse de Rosarito. A caballo entre las provincias de Toledo, Ávila y Cáceres, este embalse está considerado como Zona de Especial Protección para Aves, donde entre las especies más fáciles ... (ver texto completo)
Buenos días. Este lugar lo conocemos y la foto está hecha desde la carretera. Buen domingo.
Llevábamos tiempo con ganas de preparar esta receta, pero no solemos comprar pollo a lats, hace unos días con las prisas decidimos comprar uno, dejemos las dos pechugas para esta receta tan deseada y como era de esperar nos quedo una ensalada o plato de 2º de rechupete. En este caso fue único ya que si estamos solos no solemos hacer dos platos y como no los kilitos lo agradecen.
Ensalada templada de pollo -L&L
1 sartén mediana con tapa.
1 chupito de aceite de oliva.
1 pizca de sal (lo ultimo ... (ver texto completo)
sol y mas sol en el baix. desearos un felñiz domingo.
SANTOS DEL DIA 25 DE ENERO

La conversión de san Pablo; Ananías, Proyecto, Juventino, Maximino, Donato y Ágape, Amarino y Elpidio, Saturo, Tito y Floro mártires; Popón abad; Bretanión obispo; Elvira virgen; Aca ermitaño.

ELVIRA

Este nombre fue muy popular en los finales del primer milenio y principios del segundo. Su origen más probable es el compuesto germánico Athal-wira, que significa "guardián noble". Sin embargo, no se descarta la influencia del topónimo Illiberis, que actualmente denominamos ... (ver texto completo)