Compramos energía a futuro

Tráete ya el pez... de camino
OPERATIVO EN 2025.

El proyecto VENERGY+ se ha presentado al programa de la cadena de valor del vehículo eléctrico del PERTE VEC (Proyecto Estratégico para la Recuperación y Transformación Económica del Vehículo Eléctrico y Conectado). El consorcio incluye 12 empresas de 10 comunidades autónomas españolas, que movilizan una inversión de 1.000 millones de euros. El proyecto creará 3.000 nuevos empleos verdes de alto valor añadido cuando esté plenamente operativo en 2025.
FABRICACION DE BATERIAS.
El proyecto VENERGY+ se basa en el desarrollo y la fabricación de baterías desde una planta de cero emisiones, integrada en diferentes plataformas eléctricas, incluyendo un sistema de baterías extraíbles y adaptadas para otros modelos de movilidad innovadores. Entre ellos se encuentran furgonetas y camiones pesados, un nuevo vehículo eléctrico para entregas de última milla, tres vehículos eléctricos modulares e innovadores y un vehículo eléctrico ligero de dos ruedas.
MAS EXTREMADURA, MAS ESPAÑA.

OPERATIVA EN 2025 EN NAVALMORAL DE LA MATA

ENVISION HACE OFICIAL QUE CONSTRUIRA LA GIGAFACTORIA DE BATERIAS EN EXTREMADURA JUNTO A ACCIONA.
El proyecto se denomina VENERGY+ y movilizará 1.000 millones de inversión y creará 3.000 puestos de trabajo

El Grupo Envision, empresa líder mundial en tecnología verde, y el Grupo Acciona han hecho oficial esta mañana usu proyecto para construir una gigafactoría de baterías en Extremadura. Envision ha mantenido negociaciones ... (ver texto completo)
Otra fiesta que ha perdido empuje. SALUDOS.
Los cohetes por diverso motivos, han sido apartado de las procesiones. SALUDOS.
¡Y estas...! Pues son las que más relevancia tienen; puesto que el oro sorpresa sido un bien escaso. SALUDOS.
Las explotaciones cinegéticas, son hindacap para estas iniciativas. SALUDOS.
Si de hubiese puesto de interpretación en su tiempo... Bueno. Pero es un turismo escaso. Y al mutilar la pesquera.... porque decían que impedía que subieran los peces hacia arriba del río. Después surgió lo de los pantanos y las"anguilas" no subían desde el mar (si has leído bien) a dedo ar. Es así que los "Charco de Zarcita", "La Crñits", LA isla, "Charco El Santo", "Charco Salpicó", "La Cebolla", rutc, había muchas de ellas. Si, eran... y don como "culebras". SALUDOS.
Abrir do las puertas para que la televisión entrara... Ya vamos por la cuarta visita de la revisión. La primera fue íntegramente en los estudios de Mérida. SALUDOS.
Aquí pasa igual lo que comentamos en una foto de "Pako Santos". Teniendo de referencia al "Portal de la tía Fermina" (para los puristas sería el del tío Tomás) la Columna no podía estar a la derecha juntosl carro de helados del Tío Perico. También es una foto de dispositiva o directamente del carrete o cliché. Pero los que no hayan conocido la columna.. ni el carro del tío Perico, no se han podido dar cuenta. SALUDOS.
Si, pero hay gente más que lo normal. También es verdad que hace 10 años. SALUDOS.
Una vez tan solo hemos estado. Lo singular: grande acumulaciones de meandros (léase gravilla) yunahiguera grande. SALUDOS.
También, tambirn
Así es. Estamos olvidando los topónimos. Habiaque encontrar a alguien que perdiera el tiempo, que registrará los nnres de lugares, y di puede saber... investigar porque se llaman así, por ejemplo "La Escalona". Que en la antigüedad fuera una depresión de terreno, un desfiladero para las bestias... Algo que significará "escalonar", cómo podría ser "escalinata" y qué en tiempos para aumentar su forma y concepto, se digiese:: Escalonada. Todo pudiera ser. Pues con los nombres de las charcas, pasará ... (ver texto completo)
Quizás, la taberna de la tía Engracia "Corcha", haya sido la más popular - estaba en la calle Nueva, frente de la fragua del tío Sebastián- en las fortiolas de zorras y noches. SALUDOS.