Hay que empezar a hacer paellas en el campo
Y esta canción de Roberto Carlos va muy bien con San Isidro Labrador.
buenas tardes para todos

esto que escribo es para dar contestacion
al mensaje que e mandado al foro y darles
las gracias por poner lo que es la verdad
de la vida. yo pregunto es muy dificil poner
cada uno un granito de arena. un saludo
yo pregunto es muy difícil poner
cada uno un granito de arena. Lafare.

Poner un granito de arena de vez en cuando y cuando se pueda no es difícil, lo difícil es tener voluntad. Saludos.
Antes de salir con la bici, y ya que estoy en ganas, me voy a pronunciar sobre la reunión que tratan de hacer para la buena convivencia, yo le ánimo y que persistan en el intento, pero voy a darles mi opinión personal y sincera, sobre comentarios vividos.
Es doloroso ver la situación creada en el pueblo y no lo digo por los que viven en el pueblo, si los demás viviéramos diariamente en él, posiblemente obraríamos igual y dicho esto, es difícil la convivencia y creo que no tiene solución, la historia ... (ver texto completo)
Y en esta situación estamos, viviendo un San Isidro por separados, solo hay que ver las imágenes....... Pisaera.

San Isidro Labrador era muy bueno y labrador tenía que ser para ser bueno y Santo porque motivos tiene para enfadarse por seguirle por separados.
¡Jesús, Jesús................... le acompañamos pero no predicamos con su ejemplo de trabajo y concordia!. Saludos pisaera.
Antes de salir con la bici, y ya que estoy en ganas, me voy a pronunciar sobre la reunión que tratan de hacer para la buena convivencia, yo le ánimo y que persistan en el intento, pero voy a darles mi opinión personal y sincera, sobre comentarios vividos.
Es doloroso ver la situación creada en el pueblo y no lo digo por los que viven en el pueblo, si los demás viviéramos diariamente en él, posiblemente obraríamos igual y dicho esto, es difícil la convivencia y creo que no tiene solución, la historia ... (ver texto completo)
Querido CRIS, gracias, por tu aportación, ese camino lo he recorrido y tengo el mensaje preparado para darle curso, pero de momento estoy esperando otras afirmaciones, gracias CRIS
"AYER POR TODO EL DÍA... "OCURRIÓ" 96. IV Parte

No esperaran esta gente que los comentarios de las fotos los hagamos nosotros... nosotros los del FORO que las vemos. ¡Uy cuando llegue el verano y pretendamos usar este nombre en "nombre de Dios en vano! Allí estaremos dando nuestra respuesta y diciendo: ¡Un poco más de vergüenza...! Y pretendan nosotros decir DÓNDE ESTÁN ELLOS. Sabemos algo; pero no lo suficiente; aunque las opiniones sean libres. Por decir algo: Están divisando a pié de montaña ... (ver texto completo)
Buenas y queridísimas tardes: ADP, NO USARAS el nombre del FORO EN VANO, ya se ha hablado aquí alguna vez, y creo que está clarísimo, que los que lo leemos y participamos hace tiempo, sabemos que es el foro, y hasta donde podemos llegar y por la parte que me toca, seré siempre crítico y lo defenderé siempre que crea, que se le vulnera y desvía del objeto que fue creado, y si algunos no se han enterado, lo explicare otra vez y haciendo mi reflexión del FORO.
Desde el 2009 aproximadamente, fue cuando ... (ver texto completo)
BUENOS DÍAS LAFARE:
Realmente preciosas estas citas, pero las personas vivimos en un MUDO DE DESCONTENTOS, unos en contra de otros, así es imposible entenderse.
Yo creo que seremos mas libres cuando seamos mucho más espirituales y nos veamos y respetamos tal y como somos cada uno, ¿Será esto posible algún día?.
GRACIAS POR SU SABIDURÍA UN SALUDO CORDIAL. SORPRESA
buenas tardes para todos

esto que escribo es para dar contestacion
al mensaje que e mandado al foro y darles
las gracias por poner lo que es la verdad
de la vida. yo pregunto es muy dificil poner
cada uno un granito de arena. un saludo
DIOSA DE LA SABIDURÍA.
En la mitología griega, el mochuelo de Atenea es el ave que acompaña a Atenea, "diosa de la sabiduría", las artes, las técnicas de la guerra, además de la protectora de la ciudad de Atenas y la patrona de los artesanos; la diosa romana correspondiente es Minerva. El mochuelo de Atenea ha sido utilizado en la cultura occidental como símbolo de la filosofía.
Se le ha atribuido erróneamente y durante siglos los nombres de «lechuza de Atenea» y «búho de Atenea», cuando se trata ... (ver texto completo)
¡Jesús, Jesús........................ ................. cuantas cosas raras han ocurrido en el universo desde que aparecieron Adán y Eva en el Paraíso Terrenal!. Hasta mañana.
DIOSA DE LA SABIDURÍA.
En la mitología griega, el mochuelo de Atenea es el ave que acompaña a Atenea, "diosa de la sabiduría", las artes, las técnicas de la guerra, además de la protectora de la ciudad de Atenas y la patrona de los artesanos; la diosa romana correspondiente es Minerva. El mochuelo de Atenea ha sido utilizado en la cultura occidental como símbolo de la filosofía.
Se le ha atribuido erróneamente y durante siglos los nombres de «lechuza de Atenea» y «búho de Atenea», cuando se trata ... (ver texto completo)
¡Donde estará ésto... y donde estará la diosa Sabiduría! Que nos tiene abandonado. SALUDOS.
Ya ha llovido desde que fue puesta esta foto pero vamos a decir algo que las cosas raras nos gustan.
Pueblos de España ha tenido buena idea con hacernos recordar fotos que estaban en el olvido.
Buenas tardes cris y perdona que no te haya contestado, pero no me suelo profesar ya por estos lares, ya que me han tenido, que hasta revisar los mensajes, últimamente, participo alguna vez en otro nuevo foro, por el Facebook.
Ya te contesto, no se trata de montones de meses, de mayo, junio o julio y hasta agosto, porque eso podría ocurrir, se trata de a ti si y a ti no, todos mis indicios me llevan a ello, que se trata de apartar para los últimos los que no le interesaban. Un saludo
Mi querido CRIS, hay algo más que el dinero, por supuesto, que 300 arriba o abajo, no los podemos gastar en una juerga, en cualquier momento., no se trata de 300 euros, se trata de la mala práctica que se suele utilizar, porque siempre quedan agraciado los mismo del mismo partido. es INADMISIBLE, que se discrimine a las personas MAYORES, y es por ello, que seguimos investigando porque quiero saber, cual ha sido el método utilizado, para los siguientes acontecimientos.
1º.- hay personas que entregaron la documentación en MAYO de 2015 y tienen el Nº 44.000 y pico en el orden de presentación de los documentos
2º.- hay personas, que entregaron la documentación, en JUNUO, JULIO y AGOSTO y tienen un número inferior a 35.000, que es para el tope de beneficiario que había puesto la junta.
3º.-la trabajadora social, la dos sugerencias que me hace,
A. 1º que reclame a la junta de Extremadura.
A. 2º.- que a ellos les dieron muy tarde, la clave para acceder al programa para poder tramitar las solicitudes.

Yo me pregunto? Si le dieron tarde las claves, ¡que! empezaron a tramitar las solicitudes por los últimos?
Me siguen quedando más preguntas sin resolver, como por ejemplo,
¿Cómo es que en la residencia de san Rafael, hay más personas que no han cobrado?
Seguiremos investigando, porque no se trata de 300 EUROS, se trata de personas MAYORES Y seguiré investigando, a ver si han sido discriminadas.
Un saludo cris y no es necesario respuesta, ya que esto son historias mías ... (ver texto completo)
¡Donde estará ésto... y donde estará la diosa Sabiduría! Que nos tiene abandonado. SALUDOS.
La rivera en próxima a su desembocadura.
¿A que distancia llamamos... "próxima a su desembocadura"? Porque puede sea en "Solana"; llegando a "Sierra Morena" y digamos... "próximo a la desembocadura de la Rivera". Nosotros no podemos decir mucho porque tan sólo hemos ido dos veces. Por supuesto, habrá gente que no haya ido ninguna. La desembocadura está llena de meandros y una gran higuera que la preserva. SALUDOS..
"AYER POR TODO EL DÍA... "OCURRIÓ" 96. IV Parte

No esperaran esta gente que los comentarios de las fotos los hagamos nosotros... nosotros los del FORO que las vemos. ¡Uy cuando llegue el verano y pretendamos usar este nombre en "nombre de Dios en vano! Allí estaremos dando nuestra respuesta y diciendo: ¡Un poco más de vergüenza...! Y pretendan nosotros decir DÓNDE ESTÁN ELLOS. Sabemos algo; pero no lo suficiente; aunque las opiniones sean libres. Por decir algo: Están divisando a pié de montaña ... (ver texto completo)