Ya estábamos llegando a el final
el milano carroñero abunda mucho por la tierra extremeña.
De nuevo en el pueblo después de unos días conociendo esta maravillosa tierra que tenemos y que tan poco se a promocionado y esque hasta hora estaba para deleite de unos cuantos, menos mal que extremadura esta despertando y eso será bueno para el pueblo que en definitiva es el merecedor del bien estar que esa expansión aportará. Debemos tener fe y votar a quien nos demuestre que realmente trabaja para el pueblo ya que en definitiva para eso se eligen y si no lo cumplen pues eso... Mosca cajonera ... (ver texto completo)
Lo que es pobre y siempre fue pobre, pobre se queda... aunque sea mi pueblo.
¡No me digan que no es una pandilla Chula! Y eso que... falta <vísperas. Permitánme los recuerdos...: Florián, Juan Calzo, Emilio Pardo, Tomás Macario, Juan Bodes "Realito", Agustín Sánches y Agustín Gilete
en los terraplenes
anunciación de María
Tengo una oveja lucera
que de campanillas
la he puesto un collar
yo la llamo
se viene a mi vera
mi oveja lucera
diciendo me vaaaa
Otra pandilla de aupa: Camilo, Francisco, Pablo, Juan Y Tomás. Algunos faltan... amigos un recuerdo desde... abajo.
¡No me digan que no es una pandilla Chula! Y eso que... falta <vísperas. Permitánme los recuerdos...: Florián, Juan Calzo, Emilio Pardo, Tomás Macario, Juan Bodes "Realito", Agustín Sánches y Agustín Gilete
todo en abandono.
Que bonita es la oveja merina, que pena que el agua esté tan puerca.
poco pasto tiene el mulo para comer, le diremos a Lorenzo le prepare un plato de paja con cebada.
La fé mueve montañas. SALUDOS
No vi ninguna montaña moverse, pero si las vi destruidas por terremotos y el paso del tiempo.
La fé mueve montañas. SALUDOS
La Organización... sabiendo que pronto es el Día de las Candelas: SALUDOS.
Que lista la Organización... sabe que se tiene que poner orden. SALUDOS:
Qué lista es la Organización, como Sara Bravo sale en "España directo" nos recuerda que estuvo en el pueblo. SALUDOS.