los bodes
Bueno con éstas paisanas me despido. Que paséis buena noche. Hasta mañana.
LA FOTO, "senderista descansando", corresponde a una marcha nocturna que asistimos con salida desde la plaza de la iglesia hacia el pantano de la Jabalina, no fui el único membrillero también estuvieron dos membrilleras residente en Salorino, por contradecir un poquino a FLORDENORA nos sentimos paisanos, ¡que si se a que te refiere ¡no hace falta que me lo explique, que decir que nos sentimos uno mas como nos gusta, disfrutamos de lo lindo, tuvimos conversación todo el camino, ¡que nos gusta hablar ... (ver texto completo)
LA FOTO, "UN DESCANSO..... NUNCA BIENE MAL", nos ha salido de ojo que una de las pocos que seguimos manteniendo como las mas vista de un rechazo del 80%, seria aclarativo que alguien nos dijera la animadversión porque es, solo vemos unos cuantos membrilleros en una excursión a Coímbra que gestiono el Ayuntamiento de gratuidad para todos, parece que alguien "a matao a alguien", bueno que los nuevos tiempos se lleve las borrascas mentales.

80% No

Un descanso... nunca viene mal

MEMBRIO

Cáceres
... (ver texto completo)
Bueno con éstas paisanas me despido. Que paséis buena noche. Hasta mañana.
La salamanquesa común (Tarentola mauritanica) es un pequeño reptil de la familia Gekkonidae ampliamente distribuido por los países de la cuenca del Mediterráneo.

En Portugal recibe el nombre de osga, en Galicia salmantesa, en Canarias pracan, perenquén o perinquén, en Cataluña, Valencia y Baleares dragó o dragonet y en Extremadura santorrostro o saltarrostro. Es bastante común en la Península Ibérica con frecuencia conviviendo con los seres humanos en edificios de pueblos y ciudades.

Ha sido ... (ver texto completo)
Pues en mi pueblo le llamamos: "saca-ojo" Que por cierto, como en la mayoría de casas ya tienen de esas tejas nuevas, no pueden hacer en ellas los nidos y en verano ya se van viendo menos. Si es que... a este paso, terminamos con tó! Joh!
Me gusta ver estas fotos pero que pena me dan.. que no pudieran disfrutar mas de la vida después del trabajo tan duro que tenían y las penalidades que tenían que pasar sin las comodidades que tenemos ahora...
Chácho! TASIO, esa pila es mu chiquinína pa ti! jeje
VIRGO, por ahí va la cosa, mas cerca de Carbajo que de Membrio. SALUDOS.
Pos yo creo TASIO.. que la distancia entre pueblos.. mas o menos igual pero mas "parriba, parriba! Aunque como nos perdimos... tampoco lo sabemos exacto jeje
Esas encinas son grandes así que no estás muy lejos de Carbajo.
Pues sí VIRGO, por esa zona vimos unas encinas enormes y pocas secas. nada que ver con las que vemos a diario por los alrededores de nuestros pueblos. En primavera estos valles y llanuras tenían que estar preciosos porque esta foto está hecha a primero de Septiembre y fíjate el pasto que hay después del verano tan duro que tuvimos.
Esta foto... recuerdo que estuvimos cenando en la charca grande con los amigos de Vitoria y sobre las 12, digimos: "vamos hasta Membrio a ver si están los tre mosqueteros en el ANDEN o mi hermano tomando el fresco? Y después de un buen rato "chascando".. dijo TASIO: Nos vamos a dar un paseo hasta PARRAL? y pallá que nos fuimos los todos. Estaba una noche preciosa estrellada, y se andaba de maravilla por la carretera bien señalizada con la luz de la luna, risas con el TRINCHERA... BUAF! una gozada. ... (ver texto completo)
Vaya dos! que cara de felicidad tienen, como no tienen que madrugá! jeje
Disfrutando de una noche de verano. Que agusto se estaba allí con aquella temperatura.. el cielo estrellao y sin mosquitos de esos que van a la luz.
Que arte tenía el VALDIO partiendo así la sandia, pero que "desblanquiñá" ha salido en la foto jeje
Buenas noches foro.
Que recuerdos mas bonitos al ver éstas fotos.
"Cada hombre tiene un tesoro que lo esta esperando"

Saludos para todos
Y ahora nos pone esta escalinata... donde ya no va nadie. SALUDOS.