Feliz cumpleaños
Buenas noches foro.
Que delgaínos están estos borreguinos, como tengan algún problema y no puedan mamar... morirán paí solinos sin que nadie les ayude, y lo digo por lo que veo por aquí "al reó" como ya no hay pastores que vigilen a los pobres animales... ¡Qué pena, que porvenir!
Aquí hay un misterio que hay que resolver y es que alrededor de Membrio en todos los sitios hay muchos chaparros y encinas no muy grandes pero en dirección Carbajo no se ven chaparros y si todas o casi todas encinas grandes. Hasta mañana.
No les veo a estos con cara de llorar, pues el que no llora no mama y pronto se moriran.
Esto no tiene pinta de ser un puchero, puchero es el que tiene solo chorizo y tocino, como los que se hacían a la lumbre o en la hornilla que estaban toda la mañana arrimaos al fuego cociéndose lentamente y tenían un color especial.
¡Jesús, Jesús......................... .. toda la mañana cociéndose lentamente!.
No es frecuente conseguir un grupo tan numeroso para ir a caminar.
Buena foto hecha en primavera.
RELATOS AL ATARDECER-L.
VICTIMAS. Son personas que necesitan culpabilizar a los demás de todo lo malo o desgraciado que les pasa. Estas personas, suelen convencerse de una manera consciente o inconsciente que el resto del mundo está en su contra. En cualquier situación, ellos optan por sentirse castigados o heridos, o envenenados.
A esta manera de vivir podemos denominarla "victimismo". Los victimistas, se quejan y lamentan de forma reiterada sobre todo lo que sucede a su alrededor. Su estilo ... (ver texto completo)
VIGO, pues claro que es una casa grande, es tan grande que cabemos todos, es la casa de DIOS. SALUDOS.
Entonces todo aclarado, quieres entrar en la Iglesia para bautizarme con otro nombre, me quieres quitar el de VIRGO y ponerme VIGO, no estoy de acuerdo y VIGO para las amapolas que vive en aquellos lares. Saludos.
Qué p.....!, no se me ve bien. SALUDOS.
Disfrutando de una noche de verano. Que agusto se estaba allí con aquella temperatura.. el cielo estrellao y sin mosquitos de esos que van a la luz.
No aparecieron ni los de hacienda. SALUDOS
FLORDENORA, los recuerdos son bonitos, pero no nos vamos a conformar con los recuerdos, tenemos que repetirlos sin un genero de dudas. SALUDOS.
TASIO, mi agradecimiento a todos los participantes y digo tal, porque parecía un concurso de Manchester, a cual más bueno joi@s! Sentó bien hasta el bromuro. jajaja SALUDOS.
TRINCHERA, que te apuntas no nos cabe duda y si tu amiga FLORDENORA te ofrece como siempre los dos chocolates el de almendra y el negro zaino no te lo pierdes goloso. SALUDOS.
TASIO, los amigos viven de detalles y si son dulces mejor. jajaja SALUDOS.
TRINCHERA, y sobre todo tu, que no puedo recordar una cosa rara que nos llevaste, en todavía tengo sospecha que nos dr......, no tienes remedio., pero tampoco te fuerces en cambiar, la gente te aprecia sin lugar a dudas. SALUDOS.
Tasio, creo que era bromuro camuflao, pero aquella tarde nos tragamos todo, para tirar estamos, SALUDOS.
TASIO; Jajaja, estoy seguro de ello. SALUDOS.
TASIO, yo por eso creo que tienes buenos amigos porque eres atento, creo no lo sé jajaja. SALUDOS.
TRINCHERA, no amigo, siempre estamos aprendiendo, tengo la fea costumbre de escuchar...... se aprende mas..... SALUDOS.
TASIO; Jajaja, estoy seguro de ello. SALUDOS.