Quien eres tu yo la amiga de irene de lacara me llamo diana.
Hola soy una cacereña y quiero decir que esa foto es la más bonita del mundo con esa pedazo de iglesia. Muchos besos a gambu, rubia, luisa, natalia y monik.
Hola soy una cacereña-broceña de toda la vida que se acuerda continuamente de lo bien que se para en Brozas, con esas amigas (Ana, Luisa, Monik, Natalia y mi superprima la rubia), esa pedazo de disco y toda su gente. Muchos besos y estoy lokita por ir.
Dioss por fin an puesto la foto que mande ya era hora!!
LiDiA.
Ola soy una chica de herrera y soy hija de un santiagúeño.Un saludo a todos mis paisanos.
Alcantara es my pueblo y nunca he considerado que sea solo para nosotros es un pueblo que ha sabido abrirse y acojer a otras gente es como cualquer pueblo hay gente buena y menos buena (por no decir otras cosas)no lo estropeis con la politica y trabajar todos por el bienestar de los que aun viven en el y de los que por desgracia hemos tenido que marchar fuera, un saludo para todos un alcantareño en la distancia.
Espero que la carretera de la rivera, que une Herrera y Santiago, pueda ser arreglada en el menor tiempo posible, ya que me desplazo en muchas ocasiones, y cada vez es mas peligroso viajar por ella. Soy santiagüeño. Un saludo a todos mis paisanos y espero que mi opinión no caiga en saco roto.
No me contesta soy irene bernal de lacara
como te va como estas
contestame por favor
besos.
Aver cuando hacen fotos a los habitantes de este pueblo que son lo mjeor que hay.
Hola, yo conozco uno de esos apellidos. Pregunta todo lo que quieras saber y contesta cuando puedas si quieres mas informacion.
Busko trabajo de pensionista porfavor si me necesitan llamarme al numero que aparece en pantalla: 636313356.
Somos buba & toni un saludo para la peña del coneja:julio, pikuta, javi, carlos, juanma, angelito, chino, alimoche & nosotros dos.
Me ha gustado mucho conocer algo del pueblo de una compañera mía de estudios, Carmen Bernaldez.
Espero poder conocerlo algún día en persona.
David P.
Hola soy la hija de felix dominguez "el molina el del carro" soy de valencia de alcantara y vivo en barcelona aunque me crie alli en la calle fernando fragoso os envio un saludo a todos mis paisanos. Gracias.
Este puente está entre piedras albas y segura (portugal). La mitad del puentes está en el término de piedras albas.