Con todos mis respeto y sin animo de ofender me dirijo a la policia que supuestamente guarda las calles alcantarinas...sin lugar a duda hacen muy bien su trabajo pero me gustaria replicarles un pequeño detalle y esque son muchas las jovenes que salimos los fines de semanas, especialmente los sabados y tengo comprobobado que en las vueltas a casa son muchas las calles que no presentan vigilancia, con el riesgo de que ocurra cualquier incidente, por lo que seria de agredecer que se pesearan un poco ... (ver texto completo)
Estimados alcantareños, me gustaría trasladar una fuerte preocupación que ha hecho mella en mí desde el mismo momento en que por primera vez escuché hablar de ese pequeño grupúsculo formado por jóvenes delincuentes de orientación fascistas o comunista o anarcosindicalistas. Que últimamente campean a sus anchas por nuestras calles. Este llamamiento va a todos esos padres que de un modo despreocupado dejan salir a sus hijos hasta altas horas de la madrugada alcantarina.
aunque la solución no es sencilla, ... (ver texto completo)
Hola a todos los brocenses y que pongan mas fiestas en agosto.
Carbajenta!no mientas que eso s mentira!!!que vuestro pueblo lo llenamos los santiagueños, membrillentos...etc.
A ver si aprendeis a hacer arretratauras!
Ola sy una villariega, brozas me trae vuenos recuerdos de mi juventud porque tengo 46 años y la junventud de entonces era algo especial marabillosos recuerdos.
La foto seria mucho mas bonita desde el pozo viejo TOñY BOYERO.
Hola soy el paja seca, (Carlos) el del Felipe.
Un saludo a la familia de Alti y Jose.Tambien a mis primos de barcelona;Jeny, Tini, David, Sergio y Alex.
Saludos a todos los valentinos!
Soy de Bilbao y hace años me casé con Juan Emilio Torres Verdejo, natural de Valencia de Alcántara, sois una gente muy agradable y yo me llevé el mejor del pueblo. Si lees esto solo decirte que TE QUIERO.
Saludos a todas las personas y familiares que conozco en Valencia.

TAMARA.
Hola familia santano, soy un amigo de eneko y de raul. Un saludo y abrazo fuerte para todos. Ah por cierto si vais a brozas a jugar futbol-sala a por ellos!
Solo decir que la gente de alli es maravillosa yo solo conozco a una persona pero es una chica genial y soraya era de lo mejor que ha pasao por un plató de television a cantar.
Hola, busco a un familiar mio, que fue fusilado en la guerral civil, llamado Elias Rodriguez, apodado " Gorronerina ", fué operador del cine junto com Pinto. No sabemos donde ésta enterrado y nos gustaria averiguar donde reposa. Fue el primer ejecutado en San Vicente, tres dias despues de su toma por las tropas franquistas. Alparecer le acompañaba otro que le decián " Seis dedos" al que tambien fue pasado por las armas, no disponemos de más datos, apesar de que hemos intentado averiguar algo sobre ... (ver texto completo)
Ola soy el carretero de gevora un saludo para mi amiga yasmina.
Un saludo para todas las nenas de un colega de gevora.
Soy amiga de una broceña, yo soy de arroyo de la luz. Tengo muchos amigos en navas, cuando queraia quedamos. Si quereis quedamos y lo celebramos.