Hola Dolores ?
Pepe que ya e visto estornino te espero en can juan barcelona.
Donde se sientan las cotorras a marujear.
Yo no se quien es pero se ha molestado en visitar nuestro pueblo, hacer fotos y ponerlas que apenas habia fotos.
KEKO me gustaría darte las gracias por tan bellas fotos.
Hola a todos mis paysanos de mi puelblo, que recuerdo mucho recorro todas españa y siempre digo que soy de valencia de alcantara naci en las quatro calle, soy hijo de un tejero nombrado ( los sorras)me gustaria acabar mi vida en el pueblo que me dio la vida , valencia te quiero.
Pues claro que no te daban opción de quitarte la ropa pero yo creo que he sido la unica que no he caido. Es una pasada poder ver estas fotos con todos los recuerdos que me traen para mi los mejores momentos de mi vida inolvidables y inolvidable para mi también mucha gente de ese pueblo. Besos dolores.
Ese pueblo es una de las cosas mas maravillosas que me ha paso en esta vida.
Espero yo y mi familia estar algun dia mas cerca de el.
Lo mejor del pilon son aquellas noches donde nadie se salvaba de caer dentro, con aquel agua que la ropa se quedaba verde, (claro que no te daban opción a quitarte ni siquiera las zapatillas).
Que recuerdos y que veranos tan divertidos, estabas esperando todo el año que llegase el verano para poder ir al pueblo.
Hola me gustaria que se hiciese un llamamiento a toda la gente de san vicente para que se apunte de voluntaria a la asociasion de minusvalidos apamex.
Hola soy lp y veraneo en salorino las gente es muy maja y me gustaria poder ir otra vez esta semana santa por el pueblo mas maravilloso de caceres poder ir a la charca grande a y algien sabe algo de elviro garcia me gustaria saber que es de el y de goyo martin cabeza botella angel gomez marcelino la goyi y de toda esa gente que cuando voy no estan por el pueblo un beso muy grande.
Soy weekend y me gustaria ver mas fotos de salorino pues las que hay ya estan muy vistas podiais poner fotos de las bares o las calles de salorino un beso enorme para todos los de salorino y en especial par angel y la mena.
Es verdad, tenemos un pueblo maravilloso, pero que no sabemos o no queremos apreciar. Hablo por mi nada mas
Desde hace 16 años vivo en madrid y poco a poco me fui desligando del pueblo, voy poco, casi no tengo familia ahi, mis hijos iban bastante pero por razones de trabajo,
En agosto estuve unos dias, y me gusto encontrarme de nuevo con todo, me hizo recordar cosas, unas buenas y otras no tanto.
Me gustaria contactar con gente de san vicente, pero no se como hacerlo.
Nada mas paisanos, de ahora ... (ver texto completo)
Vendo casa en Estorninos. Grande y aislada.
Me ha encantado encontrar un foro de gente relacionadas con Estorninos. Yo nací allí y hace 35 años que marché pero voy cada año. Me carga las pilas.Quien vá repite y epecialmente en primavera. Desde Tarragona.