Mejores mensajes de MEMBRIO:
LOREN/LOLI, que bien presentá está ésta receta. No entiendo como la pueden poner "rojo" será que les gusta mas con tomate jeje. Pos yo le he hechao un puñao de perejil..
querida amiga hay jente retorcida''Estamos rodeados de gente tan mala que hasta se creen buenos. y no entienden el arte. hay te dejo la receta y salio de rechupete.
Muy bien cris, pero me huele que telo han "chivao"; con tu dedad no es posible que recuerdes esa cara. Creo estar seguro de reconocer a las tres de la derecha de pie, además de la ya aludida Martina. La primera por la derecha es la hermana menor de Emilio "Tiales": Tomasa; la siguiente mas bajita no recuerdo su nombre, pero sí su apodo: "La Terronina"; la siguiente, la recuerdo sin más... SALUDOS.
Perdonad, no habia leido que ya habian identificado a tomasa...
Muy bien cris, pero me huele que telo han "chivao"; con tu dedad no es posible que recuerdes esa cara. Creo estar seguro de reconocer a las tres de la derecha de pie, además de la ya aludida Martina. La primera por la derecha es la hermana menor de Emilio "Tiales": Tomasa; la siguiente mas bajita no recuerdo su nombre, pero sí su apodo: "La Terronina"; la siguiente, la recuerdo sin más... SALUDOS.
Me voy pa el face, a ver que me han puesto los colegas.
Como me gusta hablar con ésta mujer cuando la veo, que maja es, me recuerda mucho a mi madre y ella también me la recuerda. A ver si hacen también aquí un curso de cestos. Ahora están haciendo de alfombras de trapillo, pero no voy porque eso a mí no me gusta.
Retumban, cerca de casa, los tambores de carnaval. ¡Ya ensayan las comparsas ¡y la pequeña percusión distingue la cadencia de "lo diferente". Dar una vuelta por el polígono industrial a estas horas resulta relajante unas veces y otras "atronador". ¡Como la vida misma!, incluido opiniones contradictorias como Cris, Juan Santos, que... bueno y eso...
HOLA TRIN! Menos mal que también te asomas de vez en cuando al foro, porque si no... te cerramos la puerta del balcón pa que no gaités mas jiji
FLORDENORA, si esta te ha sorprendido, tengo otra, haber cuando puedo. SALUDOS.
Lo quéeeeee! ánda, ánda! jondéala paí, ten cuidao lo que pones, porque ésta yo no la tenía, a si que... mía vé eh? Me equivoqué al decir que en ésta tenía 15 años, pues tenía 13.
AH! esta mañana he visto a tu hermano J. ¡ÁY que ver como se conserva, ya le dije: Pui... que vas hacer la comunión? jiji es que iba tó remuáo y con ésa cara de niño que tiene.. pos tú verás! jeje
Un abrazo y también pa I.
Hippy, Bohemio, Romántico,.... Y digo yo, porqué se perderán tantos valores? El euro lo puede todo. SALUDOS.
Yo quiero una amiga como Campanilla para mí, todos los días. SALUDOS
Últimamente hay mucho run run run…….. y volvemos a estar entre cuartos y quintos.
¡Jesús, Jesús……………………estamos perdiendo fuelle!.
Buen día.
"Evita ante todo la ligereza que es la enemiga de todas las virtudes". Buenos dias MEMBRIO, MEMBRILLEROS y FOREROS. Haber si anima Ribero con la porra para este clásico, me apuntais un 3-2. Un abrazo Paisanos y Foreros, no hagais caso de medios dias...... Saludos.
El cura lo que me puso fue empapaito de agua bendita.... jejeje.

Saludos.
Me voy al sobre

Buenas noches, para todos-
si esqueeeeeeeeeeeeee. no veis que son cigalas y estan bailando una sardana. una obra de arte hicimos.
Es que las cigalas y las gambas tienen el traje muy parecido y bailen lo que bailen el fin lo tenían cerca porque no creo que tuvieran indulto. Saludos.
Po estamos apañaos si con la crisis no tenemos un duro y tampoco se puede hablar por lo menos un “rato” pues nos dedicaremos a tocar el violín en una esquina para dar alegría al caminante. ¡Jesús, Jesús……………………. que nos has dado, democracia o dictadura!.