Mejores mensajes de MEMBRIO:
Hola cris, bueno eso pasa muchas veces, ya estamos acostumbraos, y muchas veces por envidia, pero lo importante es sentirte bien y no tener luego remordimientos. En mi caso, si de algo puedo estar orgullosa.. es que puedo estar tranquila, porque no hago mal a nadie y me gusta respetar.
Que tengas buen dia.
TASIO, Muchas FELICIDADES! que pases un feliz dia junto a los tuyos. Aunque también te hubiese gustao celebrarlo aquí donde estás en ésta foto o paí pal gún cáncho comiendo un mordo pan con unos torrezninos y "acitunas" machá, respirando aire puro y mirando nuestro cielo azulón, aque sí!
Un fuerte abrazo y que todo te vaya bien.
Felices sueños AMAPOLA, deseamos que todo te vaya bien.
Saludos
Parece que hay " problemillas"... Siempre aparece alguien en todas partes con agresiones verbales personales...
alegria.. amapola ya esta bien lo abandonao que nos tienes... como siempre querida amiga hay foraneos que se agregan sin identificarse y arreando. en fin me alegro verte por estos lares.
Impresiona ver a tantos buitres juntos, como para no "atacar" a los animales vivos cuando están hambrientos, BUF!
LA FOTO, este año hemos visto mas buitre que nunca, ¡que si ¡que en la política todos los días aparecen nuevos "buitres corruptos leonados", alguno al parecer les molesta ver a tanto juntos, es lo que hay. SALUDOS.
TASIO que fotos mas bonitas de nuestra DEHESA has puesto. Siempre empiezo a ver primero las fotos del campo, ¿Por qué será?..
CRONICA SOCIAL-. NOS TIRA EL CAMPO.
FLORDENORA, que ¿Qué por que será?, fácil la naturaleza nos llama en todas sus dimensiones, ya sea por la fauna, por las vistas, por el entorno, por el recuerdo de tantas cosas mas, y que decir en ocasiones de un silencio de paz que voluntariamente elegimos sin dar explicaciones, sin estrés, sin prisas, sin horario, sin calendario, y sobre todo "el me da igual" la hora de recogida, la cena puede esperar del cielo ni hablamos, la sensación de que el tiempo no pasa ... (ver texto completo)
FLRDENORA, esta foto suele pasar desapercibida, pocos son los que la observan detenidamente, los troncos de encinas, el pasto aterciopelado por su suavidad, y que decir del ¡ahí te quedas ¡de la cierva que se pierde ente carantoñas, así lo vemos y lo contamos. SALUDOS.
TASIO la próxima caminata con VIRGO, la podríais hacer a caballo y avanzaríais más terreno.
Saludos
VALDIO, queremos entender que las caminatas hay que disfrutarlas, no es cuestión de avanzar mas o llegar rápido, pero si que es cierto que lo de caminar de prisa algunas foreras se lo toman muy en serio, siempre nos adaptamos a todas las circunstancias y las disfrutamos. SALUDOS.
Yo, me meto en diferentes, a veces entro en los de Cáceres, porque hay muchos apellidos Campón y Pasarón, pues campón lo llevo de segundo y mi madre llevaba de segundo Pasarón. Esl caso es, que en el extremo occidental de Asturias hay muchos apellidos Campón y Pasarón, pero también hay lugares con esos mismos nombres, entonces me pica la cuiosidad, si los de Cáceres son del mismo tronco que los de Asturias. Es curioso que en los EE. UU, hay muchisima gente con el apellido Campón. Bueno pues que las ... (ver texto completo)
ALVARO, el lugar nos lo pude aclarar la forera ENCINA, si tuviera que elegir diría que corresponde a Asturias. SALUDOS.
Si Flordenora, las bellotas serán las que nos prometistes a Loren y a mi, que no las olimos siquiera..
Saludos....
¡éeeeh! chéh! que tú no me lo habías dicho EH? Loren sí, pero ya le dije que empezaron a salirles bichos y... jondeé con éllas! jiji
Si Dios quiere volveremos a probarlas en S. Santa, aunque no podrá ser en la misma casa, que esta ocupada, otra habrá, sin problemas.
Saludos
Pos... tené cuidao con la vuestra, que como no parai, pacá, pallá... cualquier día también os la ocupan jiji
Si tu vete a la sierra, a ver si os sale el Chico Cabrera y os da un susto.
Saludos...
Que nó! que ese está escondío por el SALOR. Aquí la gente se va ese día a la Sierra a hacer buenas parrilladas y de postre, granás con vino, o membrillo cocido en trozos y por la tarde las castañas asás, las nueces... Ah! y también asamos bellotas dulces que ya están curá.
PARAEL FORO, un paseo a caballo no estaría mal, que ustedes tengan un buen día. SALUDOS.
Pues TASIO, no creas, que no las tenía todas seguras cuando me monté, porque se asustaba por cualquier ruido y peligraba mi espalda, que una ya no está nada ágil para ésos deportes.
Impresiona ver a tantos buitres juntos, como para no "atacar" a los animales vivos cuando están hambrientos, BUF!
FLORDENORA, pero no ves que ya en nuestra tierra, cada vez hay menos animales, que se los han adueñado el resto de Europa del cupo de ello y a nosotros nos queda sólo ser Coto prácticamente toda Extremadura.
Así que algún avispao de empresario, visto que nos han dejado sin ovejas, vacas y cada vez menos cochinos.
Pies este se ve que se ha echo de un rebaño de Buitres, haber si los lleva a pastar, en algún s
Lugar que haya muchos Políticos y algún indeseable y se los comen a toos.
Saludos.....
Pobre oveja, por las pintas que tiene.. seguro que son de las que "dejan abandonadas a su suerte llenas de bichos, como tantas que se ven en verano por ahí solas agonizando las pobres" BUF! yo no puedo con esto...