Mejores mensajes de MEMBRIO:
Por aquí "andamos" preparando el puente de la Inmaculada... aunque ahora lo llamemos de la Constitución. SALUDOS.
Yo sigo llamándolo puente de la Purisima. Me gusta. Que disfruteis de los días de fiesta que se avecinan.
Blesa financió de forma “irregular” el mayor pelotazo urbanístico del 'caso Gürtel'
Tono Calleja
El informe de los peritos del Banco de España sobre el caso Bankia incluye entre las operaciones con indicios de irregularidad el préstamo de 73 millones concedido por Caja Madrid a Martinsa para comprar unos terrenos en Arganda del Rey (Madrid), una operacion que se convirtió en el mayor pelotazo del caso Gürtel. En declaraciones a infoLibre, el principal dueño de la empresa, Fernando Martín, defiende ... (ver texto completo)
5Macarena Muñoz, autónoma y madre de tres hijos: "Crear vida es un privilegio al que no podía renunciar"



Aumenta el número de nacimientos en Extremadura y lo hace a un ritmo superior al conjunto del país. En los seis primeros meses de este año han nacido en Extremadura 4.565 bebés, son un 4,7% más que en el mismo periodo del año anterior, cuando se registraron 4.361 nacimientos, y es además el mayor porcentaje del país. Así lo ponen de manifiesto los datos del Instituto Nacional de Estadística ... (ver texto completo)
Patatas paja: cortamos las patatas en palitos muy finos (hay utensilio especial para este fin) o con un cuchillo, teniendo cuidado ya que al ser ta finas es difícil de cortarlas y más si son muchas.
Para que queden sueltas una vez fritas, las ponemos a remojo en agua muy fría, para que pierdan su almidón, las escurrimos bien y secamos con papel de cocina (deben quedar bien secas así no se pegan).
Freírlas: ponemos abundante aceite a calentar en una sartén honda o freidora. Antes de que el aceite ... (ver texto completo)
10º y 68% de humedad,
dia soleado en el baix. dia de mercado.
Buenas y estupendas noches: queridísimo Loren, siento decirte, que estas completamente EQUIBOCADO. Mientras que no se demuestre lo contrario, y me explico y te lo contare como lo viví.
El tal CRIS, estoy convencido, que no es el que tú piensas, el ANDRES RAMOS, pues el cris se identificó, hablo con algunos de nosotros, que yo recuerde, vísperas, ADP y BANBI, este último, su primo, al que le pidió que se pusiera en contacto con su padre, su tío de Bambi…..
Un saludin y se feliz

Enviado por pisaera ... (ver texto completo)
Hasta mañana si Dios quiere que la noche solo está buena para cazar gamusinos.
Si parece, que el muchacho ese está en todos los saraos.
Un abrazo
Has mirado en fotos pendientes de publicación. Risas.
Primo que quieres despistar, pues claro que es la Charca de Claveria.
Un abrazo
Será pero no lo tengo muy claro.
Esta algo se parece..
Así se adornaba a la Inmaculada... Llena de patriotismo. Pero ha pasado mucho tiempo. SALUDOS.
que nos deja un ratito, sal de tu prision que te de el aire.
no tiens ni idea
DE LOS NERVIOS SR-A ANDRES-SA RAMO, estas perdiendo la poquita vergüenza que te quedas, utilizar la IMAGEN DE NUESTRA PATRONA para comentarios que no vienen al caso, SIN VENGUENZA.
buenas noches, si es que es posible.