CRONICA SOCIAL-. SIN CADENAS CON RESPETO.
PISAERA, esa es tu opinión que tampoco compartimos, en mi caso como casi todos los domingos suelo poner fotos pero no lo he hecho en este ultimo porque sabia que íbamos a estar saturado de foto del pueblo y las mía iban a pasar desapercibida por que intuíamos que el interés estaba centrado en los "carnavales y las coles", pero no por ninguna norma o proceder, te has preguntado si a todos nos gusta "las coles" a mi NO, el amigo PEPE lo que hay que darles ... (ver texto completo)
PISAERA, esa es tu opinión que tampoco compartimos, en mi caso como casi todos los domingos suelo poner fotos pero no lo he hecho en este ultimo porque sabia que íbamos a estar saturado de foto del pueblo y las mía iban a pasar desapercibida por que intuíamos que el interés estaba centrado en los "carnavales y las coles", pero no por ninguna norma o proceder, te has preguntado si a todos nos gusta "las coles" a mi NO, el amigo PEPE lo que hay que darles ... (ver texto completo)
Hombre 'TASIO...! (Estamos durante la electroterapia), no se trata "las coles" como alimento, como plato tipico que si lo es, sino como evento... como la caceria dezorras como hubo el domingo antes... posiblente a pocos le gusts la zorra; pero ello no quita ser un evento en un pueblo tranquilo. Otra cosa es que nadie quiere fotografiar y comentarla aqui. Tienes razon cuando dices: el porque en el whasap si y aqui no? Se esta terminando la sesion... hay que parar. SALUDOS.