una imagen para retener, MEMBRIO

(26 de Diciembre de 2014)
LA FOTO,"una imagen para retener", la hicimos por el 2014, y por aquellos tiempos abríamos el FORO con aquello de EL TIEMPO DE SANTA CRUZ DE TENERIFE, en el día de hoy podemos decir que nos tiene preso en el domicilio, con ventanas cerradas y por los cristales de las mismas no se puede ver nada de la densidad de LA CALIMA, jamas vivimos una parecida en Santa Cruz de Tenerife, pero no podemos decir lo mismo por el Norte, La Orotava y Santa Ursula con vientos y fuegos, en la próxima Isla de Las Palmas...
LA FOTO, "una imagen para retener".......
PARA EL FORO, con esta foto sacada de la "historia interminable" damos los BUENOS DIAS.
estamos eperando que elcorreo electrónico se ponga en funcionamiento para poner algunas fotos de "MEMBRILLEROS POR EL MUNDO", por la lentitud nos tememos que nos va a llevar tiempo, cuando pasen al correo inmediatamente las colgamos en el FORO. SALUDOS.
PARA EL FORO, con esta foto la que consideramos a nuestro gusto es de las que mas nos gusta.
Hoy nos hicieron esforzarnos mas de la cuenta.
Que descansen. BUENAS NOCHES.
EL TIEMPO EN SANTA CRUZ DE TENERIFE, el viento esta por barrio, así lo pudimos comprobar ayer, salimos en compañía del viento y a nuestra llegada al centro de la ciudad este había desaparecido, por la ventana el oleaje nos amenaza, el sol jugando al escondite. SALUDOS.