Para eso ha sacado la ley MORDAZA, para que el pueblo no se pueda mover y luego hablan de Venezuela y nos sacan las colas porque no hay comidas, aquí, hace tiempo, que no salen en las televisiones, las colas de los comedores sociales, ni los suicidios que hay, porque se ven en la calles, como eso, cincuenta mil cosas y le llamamos DEMOCRACIA
PISAERA, estoy contigo, es verdad, no sale ala luz publica los
comedores sociales, los suicidios, el dormir debajo de los
puentes, niños desnutridos, en los
parking de ls centros comerciales mujeres desesperadas pidiendo que le ayuden, etc. etc., con los realitis show de vidas sin ejemplos y que no nos afectan en nada, nos torpedean de los problemas de la sociedad.
Hoy te voy a dedicar la CRONICA SOCIAL personalmente una
historia macabra pero real vivida y palpada por uno mismo. SALUDOS.