Bae preciosa a mi me pasa lo mismo. Echo mucho de menos las tertulias en la mesa camilla. Las fiestukis que nos marcábamos con los Malibus. Si dejé de escribir, fue porque no me identificaba con ese foro que se estaba convirtiendo en una guerra que, seguramente nos afecta en mayor o menor medida a todos, pero que no estoy de acuerdo con la forma en que se está llevando a cabo. Para mi el foro es trasportarme por unas horas, por unos minutos a mi pueblo, acercarme a la gente de mi pueblo aunque sea ... (ver texto completo)
Hemos pasado muy buenos ratos y eso no se debe de olvidar.
Hay que seguir adelante, e intentar volver a ser como eramos antes.
Hay que seguir adelante, e intentar volver a ser como eramos antes.