No sé por qué no me salen los
mensajes que envío, debe de ser un error mío. El caso es que vuelvo a enviar otro más. Me dicen que lo tienen que validar ¡Validarme a mí! ¡Tie cojones! Le va a pasar al tío de la validación lo que al de
Zamora ¿Recuerdas, Encinita? Reitero que me alegro un montón de veros por estos lares. Iros preparando para Triana. No sé qué me pasa que no me acuerdo de los grandes
hoteles, y sí de aquellas
noches donde las estrellas dibujaban el diáfano azul del
cielo, con infinitas
... (ver texto completo)