Buenas de nuevo, no podía pasar de página, sin contestar a Bae, en confianza.
Solo te voy a contestar de lo que dices.
Tod@s tenemos nuestras creencias e inclinaciones, y por supuesto que creemos que las nuestras son las mejores.
Pues eso, porque tú te creas, que las tuyas sean las mejores, una cosa es exponerla y defenderla con respeto y otra, no escuchar y no dar la razón al contrario, si la tuviere.
Una cosa es, que yo me esfuerce y tenga mucho cuidado, que lo hago, en escribir mensajes,
... (ver texto completo)
PISAERA, ¿Cómo puedes ser tan sabio y tan honesto, y tan... BUENA GENTE?
Totalmente de acuerdo contigo. Si para entendernos hay que dejar de lado parte de lo que somos, no creo que sirva. Eso quizás sea lo engañosamente fácil. Lo dificil es presentarnos con todo lo que somos y buscar la manera de ENTENDER y QUE NOS ENTIENDAN. Ese es el aprendizaje que algunos de los que escribís en el
foro nos habéis ido enseñando, y no creo que haya que renunciar, si no, seguir aprendiendo.
Un beso