Buenos días:
Hace tiempo que no me gusta opinar sobre lo que no conozco. Pero, hay cuestiones que a uno le rechinan; me refiero a lo que parece ser un conflicto que existe en el
pueblo entre el Alcalde y el cura (Sé lo que leo por este medio y, a mí, en particular me importa un pepino) La máxima autoridad de la localidad de
Membrío, salvo mejor parecer, es el Sr. Alcalde. PUNTO. Su autoridad le viene impuesta por la ley. Es la Ley, nos guste o no, la que rige en el Estado de Derecho (Dura es la
... (ver texto completo)