Mejores mensajes de MEMBRIO:
Estas vacas tienen pinta de ser bravas.
Efectivamente virgo.
Es vergonzoso que borren los mensajes, se nota que a alguien le pica, con estos fundamentos mejor olvidarse del foro, lo dejaremos para los recomendados que no se los borran. Chao bambino,
Borrar o publicar a todos nos pasa, siento que pasen estas cosa, es fácil de hacer simplemente votar en rojo desde diferentes pc o moviles y eso sí es fácil saber quién los borra. lyl
Estas vacas tienen pinta de ser bravas.
Nido de chirliera, Flordenora. Y digo yo que también será del chirliero porque pobrecito también acarrearía más de un palito para hacer su casita y así dar morada a sus futuros hijos.
Buenos días:
Hace tiempo que no me gusta opinar sobre lo que no conozco. Pero, hay cuestiones que a uno le rechinan; me refiero a lo que parece ser un conflicto que existe en el pueblo entre el Alcalde y el cura (Sé lo que leo por este medio y, a mí, en particular me importa un pepino) La máxima autoridad de la localidad de Membrío, salvo mejor parecer, es el Sr. Alcalde. PUNTO. Su autoridad le viene impuesta por la ley. Es la Ley, nos guste o no, la que rige en el Estado de Derecho (Dura es la ... (ver texto completo)
VALDIOOO éstos son los cascos de burros. Son los mismos que tu dices? Y los lirios de la planta.
Si pero esos estaban debajo de tierra,, que era como una cebolleta pequeña..
Saludos....
Ché, ché! que una cosa son las cebolletas... y otra los "cascos de burros" y luego dices que tu sabes de campo?... ¡ámos ánda! jiji
Si pero esos estaban debajo de tierra,, que era como una cebolleta pequeña..
Saludos....
No se si hablamos de lo mismo, ehhhh
Saludos......
Guárdame esos Carnizuelos, cuanto tiempo jace que no los pruebo buffff.
Había cuando muchachos muchos en el alto de la charca, al igual que cebolletas, que había que desenterrarlas.
Saludos...
Desenterrá cebolletas?... muchacho! no te referirás a los cascos de burros? Que había que pelarlos y tenían la misma forma que un casco?
Guárdame esos Carnizuelos, cuanto tiempo jace que no los pruebo buffff.
Había cuando muchachos muchos en el alto de la charca, al igual que cebolletas, que había que desenterrarlas.
Saludos...
Pos no creas, que los CARNIZUELOS me costaba encontrarlos, y éste ya estaba un poco duro. Recuerdas que cuando íbamos a cogerlos pa comerlos se nos ponían los labios negros. Este lo saqué porque me acordé de la amiga CARNI, que ya le hubiese gustao de probar alguno. Si nos lee le mando un abrazo.
Este zagañote debe ser extranjero, por lo raro que es.
Saludos.....
Ese ave que mencionas FLORDENORA, es el único que permanece por nuestros Campos, creo yo y con abundancia, no como la Tórtola del país que ha desaparecido casi del todo e incluso los Gorriones cada vez hay menos.
Saludos
VALDIO, este año lo hemos comentao, que nos parece que se ven mas pájaros por el campo. Lo que sí se ven y se oyen mucho, es la tórtola turca. Por el campo y en los jardines de los pueblos.
De Coguta he visto varios este año, aunque alguno... tuvieron mala suerte en hacerlos tas cerca de los caminos y... se lo "eschangaron" antes de criar, pobrecillos.
Ese ave que mencionas FLORDENORA, es el único que permanece por nuestros Campos, creo yo y con abundancia, no como la Tórtola del país que ha desaparecido casi del todo e incluso los Gorriones cada vez hay menos.
Saludos
Buenas noches foro. Este año he tenido la suerte de encontrarme varios nidos. Este creo que es de "chirliera"
FLORDENORA, en otros tiempos era muy vivo para los nidos, es verdad que por los avatares de la vida, donde resido habitualmente parece que la Primavera releva al invierno y apenas es perceptible, pero bueno es por ello que durante todo el año, el Paisaje es verde.
Saludos.....
Buenas noches foro. Este año he tenido la suerte de encontrarme varios nidos. Este creo que es de "chirliera"