Mejores mensajes de MEMBRIO:
Pero A. D. P... llévate un paraguas en condiciones, porque ése lo único que te dá es trabajo jiji pos tú no ves que no te cubre ná? ¡ámos! menos mal que el cuello lo llevas bien protegido (Risas)
Pero eso sí, la foto: PRECIOSA!
Bueno "FLORDENORA", tendremos en cuenta tus recomendaciones de aquí para adelante. SALUDOS.
Siempre que pas por ésta calle me quedo mirando los periquitos y lo bien que los cuidan. Ahí vive la madre de A. de AyJ no? Qué mujer mas maja, siempre que me ve dice que le recuerdo a mi madre que le conocia.
Buenas tardes foro.
A. D. P. Que pena da ver estas grandes charcas casi vacías, en las pequeñas ya no queda ni barro, si es que con éstas calores... estoy mirando el móvil y aquí marca entre 41 y 42 grados.. y dicen que vamos a seguir así la próxima semana, bufff! Esta mediodía vi en las noticias que familias enteras de jabalíes bajaban hasta las urbanizaciones y cuidad en busca de comida y agua, si es que los pobres animales no tienen nada que comer y para colmo los incendios que mueren abrasaos ... (ver texto completo)
pues la idea surgió a raíz de que en los viajes se cantan canciones y la mayoría ''el estribillo'' y de hay no pasamos, asi pues con este librito pretendemos que sean mas largas las canciones jejeje
Santos del día 16 de Julio

Nuestra Señora del Carmen; santos Valentín, Fausto y Sisenando.

CARMEN

Nombre antiquísimo, que hunde sus raíces en los mismos orígenes de nuestra cultura. Procede del monte Carmelo (en hebreo Carmel), monte sagrado para los sirios, que lo ocuparon mucho antes de que saliera Israel de Egipto a fundar su Estado en la Tierra Prometida. Carmel es el nombre de la divinidad animista a la que los sirios rendían culto en esta montaña antes de que pasara a manos de los ... (ver texto completo)
Ya sabemos, que en realidad lo que se quiere es: que alguien ponga aquí el "PROGRAMA DE FESTEJOS"... a ver si dentro de 15 días vamos (oficialmente se entiende) al pueblo y nos lo traemos. Y si no el Programa en sí... los adelantos. Ahora resulta que hay gente que le horroriza ver sangre en la "Plaza de Toros" y claman: ¡Por favor... toros no! Pues con ese argumento pajaritos fritos no, ancas de rana con cebollas y tomate no, palomos estofados no... muslitos de pollo casero a la brasa no y rabito ... (ver texto completo)
Mejor migas, ensalada con tomate y pepinos, gazpacho…………….. y así no se enfada nadie. Déjate te toros y peleas de gallos que eso es malos tratos a los animales.
"UN PUEBLO QUE NUNCA SE ACABA".- 70
Respuesta al mensaje, enviado el 14/07/2015 a las 19:13 por adivina:
no se preocupe que este año a lo mejor me conoce si me invitan a su lindo pueblo del cual estoy muy al corriente, ya que estoy por otro medio en contacto con buenos/as amigos/as Membrilleros/as.

Si vas a mi lindo pueblo, ¿al menos una jota bailaras en el palacio de el?. Saludos.
FCC.
Enviado por FCC. el 14/07/2015 a las 19:20

¡Ah... tu sabes "FCC" quien es "adivina"! Y eso de jota, ... (ver texto completo)
"adivina"!.
Aquí somos muy adivinos y me parece que vive en el sur y es de tierras lejanas.
Hola A. D. P. que te leo por aquí. Que razón tienes, en que se podían asomar por aquí mas, como lo hacen (o hacemos) por "el wassap" Te diré que yo siempre he preferido el foro, no se, me parece mas serio, aunque últimamente... entre unas cosas y otras... se nos pone mas difícil y al final.. te desanimas, lo del otro medio es como mas de "cachondéo" para echar unas risas que a veces también nos hace falta. Yo aquí, poco puedo aportar pero ya ves que de vez en cuando pongo alguna fotos y las comento, ... (ver texto completo)
Claro "FLORDENORA", que el FORO es más serio, con la ventaja que te leen más gente y con la gran desventaja (si así se le puede llamar), que siempre hay gente dispuesta con la espada de Demócles en menos que "pía un pollo", sin saber quién es. Bueno... que un debate como es éste nunca tenía que ocurrir. Fíjate que ya no nos quejamos por la escasa participación... no así del "visuqueo" o "entradas". En cuanto el otro medio está muy bien que sea un "cachondeo" (Risas) y que la risoterapia... terapia ... (ver texto completo)
"UN PUEBLO QUE NUNCA SE ACABA".- 66

¿"Chocorreo"..."amapola", si fuera sólo el "chocorreo", ¡hasta el chimorreo le gusta a "VIRGO"! Pero como dice él y que no acaba de entender: que habiendo 68 usuarios conectados y él sólo participando. Hay mucha gente que no sabe que decir... y que le gustaría que se dijera este FORO; pero lo que no nos encaja, que esa misma gente, es capaz de decirlo por wassap, ¿qué diferencia hay...?, si el decir ésto y lo otro NO es posicionarse. Con lo fácil es de hablar... ... (ver texto completo)
Diccionario de la lengua española.
La palabra chimorreo no está registrada en el Diccionario. La que se muestra a continuación tiene forma con una escritura cercana.
chismorrear.
Dicho de varias personas: Contarse chismes mutuamente.
"UN PUEBLO QUE NUNCA SE ACABA".- 66

¿"Chocorreo"..."amapola", si fuera sólo el "chocorreo", ¡hasta el chimorreo le gusta a "VIRGO"! Pero como dice él y que no acaba de entender: que habiendo 68 usuarios conectados y él sólo participando. Hay mucha gente que no sabe que decir... y que le gustaría que se dijera este FORO; pero lo que no nos encaja, que esa misma gente, es capaz de decirlo por wassap, ¿qué diferencia hay...?, si el decir ésto y lo otro NO es posicionarse. Con lo fácil es de hablar... ... (ver texto completo)
Hola A. D. P. que te leo por aquí. Que razón tienes, en que se podían asomar por aquí mas, como lo hacen (o hacemos) por "el wassap" Te diré que yo siempre he preferido el foro, no se, me parece mas serio, aunque últimamente... entre unas cosas y otras... se nos pone mas difícil y al final.. te desanimas, lo del otro medio es como mas de "cachondéo" para echar unas risas que a veces también nos hace falta. Yo aquí, poco puedo aportar pero ya ves que de vez en cuando pongo alguna fotos y las comento, ... (ver texto completo)
¡Uhhhh... de Membrío! No será de otra comunidad e incluso de otro país por su elaboración. Nos acojemos al derecho de dudar... no de opinar. SALUDOS.
Si nos da tiempo porque ganas siempre tenemos, lo que hemos preparado para cenar esta noche sin ningunas pretensiones. Más tarde nos veremos. No hemos dicho a vuelta de publicidad; aunque sí lo hemos pensado (Risas). SALUDOS.
Pues sí AMAPOLA, enseguida se nos van los "sojo" al los torreznos, desaparecieron rápido, jeje A mi me gustan muy fritos, un poquino mas que éstos pa que se "charnísquen" bien las cortezas, uummmmmm
Perdona "FLORDENORA" que te interrumpa tu conversación con "AMAPOLA", las dos tenéis buen trato, que este verano nos veremos, y si puede ser en la "Charca Grande" con esos torreznos, ¡no mujer... con los de la otra tarde no, con otros nuevos! Ya llevaremos nosotros tortilla de huevos. No te escandalices - te estoy viendo- que una vez oí que había subido el queso porque las patatas estaban mas caras. Así que... SALUDOS.
Virgo: hoy te "pesa" la soledad del foro, jejeje... Te gusta el CHOCORREO..
"UN PUEBLO QUE NUNCA SE ACABA".- 66

¿"Chocorreo"..."amapola", si fuera sólo el "chocorreo", ¡hasta el chimorreo le gusta a "VIRGO"! Pero como dice él y que no acaba de entender: que habiendo 68 usuarios conectados y él sólo participando. Hay mucha gente que no sabe que decir... y que le gustaría que se dijera este FORO; pero lo que no nos encaja, que esa misma gente, es capaz de decirlo por wassap, ¿qué diferencia hay...?, si el decir ésto y lo otro NO es posicionarse. Con lo fácil es de hablar... ... (ver texto completo)
¡Qué ricos, Flor de Nora, fríos o calientes! Se me hace la boca agua... Manda unos PACÁAAA.
Pues sí AMAPOLA, enseguida se nos van los "sojo" al los torreznos, desaparecieron rápido, jeje A mi me gustan muy fritos, un poquino mas que éstos pa que se "charnísquen" bien las cortezas, uummmmmm
Buenas tardes foro.
Hace unos días cenamos éstas sopas de tomate en la Charca Grande con varios membrilleros y entre ellos el amigo TASIO. Pa mí, estaban un poquino fuerte pero todos repitieron. Pasamos una velada muy agradable hasta la 1, bajo el cielo estrellao único de nuestra tierra.
Que tengáis feliz tarde. Aquí también estamos ya "jartítos" de tanta caló de dia y de noche bufff!