Para la gente de Ladrillar decirle que las fiestas de Fragosa y de Martilandran ( por que se hacen juntas) son las típicas de los pueblos con su misa a la patrona por la mañana, su gran barbacoa para todos, el baile, aun no he visto el programa de fiestas, pero siempre hay sorpresas agradables, la gente es acogedora y te sentirás muy bien entre nosotros os esperamos! M.M.M.
Hoy quiero felicitar a una madre que hoy cumpliria 91 años como lo hacia todos los años por telefono pero hace dos meses nos dejo y lo hare desde la web de su pueblo.Quiero rendirle un pequeño omenaje por su coraje su bondad y su gran corazon era como todas las madres para nosotros la mas grande la mas hermosa del mundo, tambien quiero hacer extensivo este pequeño omenaje a todas las abuelas de Fragosa y las de nuestros pueblos hermanos Martilandran y el Gasco.
Espero que le llegue donde este ... (ver texto completo)
Hoy quiro felicitar a una madre que hoy cumpliria 91 años como lo hacia todos los años por telefono pero hace solo dos meses nos dejo, lo hare en esta wed de su pueblo.Quiero rendirle un pequeño omenaje por su coraje su bondad y su gran corazon era como todas las madres para nosotros la mas grande la mas hermosa quiero hacer estensivo este pequeño omenaje a todas las abulas de Fragosa y a las de nuestros pueblos hermanos Martilandran y elGasco.
"enorabuena"garbanzo hijo de eliseo e ines.que sea muy feliz con la asturiana.de unas hurdanas que nos as endiñao muchos con las aceitunas con el tirabeque tu y el gafa .besos desde navarra.
Soy josefina, hace unos dias conocí a un chico de las hurdes pasando unos dias en asturias, trabaja en las canarias, es hijo de eliseo e ines, pero tiene tres hermanos más y me enamorado de los cuatro, el che, el mosco, el chino y el conde, los más famosos de aceitunilla. Bueno ya esta bien de bromiyas y la verdad es que toda la familia de eliseo e ines son extraordinarios en todas las formas que se les puedan calificar !!!viva la gente de aceitunilla! unos asturianos que os quieren un monton.
Hola prema Maribel este verano no iré al pueblo, cambio de destino, pero pásatelo bien por mi (jaja).
Un beso muy grande y saludos para todos los fragoseños-as.
Ruth.
Que fuerte, en un pueblo cerca de salamanca a sus habitantes se les llama jurdanos de gentilicio, porque dice la leyenda que lo hicieron los hurdanos. Este pueblo se llama villoruela.
Que cosas...
Contar como son vuestras fiestas. Y nos animamos y vamos a Fragosa. Enga un saludo. Ladrillar.
Viva las hurdes !

En especial casares y la huetre.
Un saludo para juan antonio duarte azabal de chicas que estudiaron con el en ciudad rodrigo.
Saludos para toda la gente de Fragosa, en especial para mis sobrinas Merche y Cristina




.Salva.
Ese chorro se llama la cavilosa el otro chorro es de la meancera(la miacera)
Segun la gente de por aqui, este de la cavilosa esta justo enfrente del
Pueblo es el arroyo donde esta el charco del jocino.
Este año la piscina de momento esta muy bien , el agua es limpia y cubre
Bastante a ver si en las fiestas se mantiene igual.saludos para todo-as
Fernando.
Hola a todos los hurdanos, un saludo especial para ruth, eva, cris(mi prima), salva, rosa , a todos en general. Nos vemos en santa ana ¡¡¡arriba fragosa!!! merche.
Hola prema Ruth vas a venir a las fiestas de Santa Ana??? Yo si, nos vemos en Fragosa un beso muy grande de tu prima Maribel.