Me encanta esta foto!tiene una luz especial. El mercadillomedieval fué una pasada
[GoogleBarVIP= 1].
Quien ha borrado el comentario de esta foto? No se debería borrar ningún comentario, a no ser que sea injurioso o de mal gusto. En este caso, el comentario no era mío, pero eso a mí me da igual...
[GoogleBarVIP= 1].
Y si decimos quienes somos, y damos pistas? sería más divertido. Incluso hasta podríamos comentarlo si nos vemos por alli!!
No os parece?
[GoogleBarVIP= 1].
Pues ya sabes, pillate la digital y a sacar fotos.
Pues has descubierto la polvora... Entodos , absolutamente todos los pueblos lo unico que veras son casas nuevas.
Di que sí: que Valiente que es Vicente!!!
Pues venga: dilo ya!
No te entiendo... Quién sigue allí? Comunistas? Explícate por favor!!!
Ah! Cristina, que soy Ursula (Vegas).
Un besote y que seas feliz en Madrid guapetona!!
Hola Cristina, espero que Marta sea tan guapa como tu.
Saludos desde pinofranqueado a todas las hurdes y especialmente a Pinofranqueado que esta muy bien y su gente es encantadora.
Siento decir que está casa no es la que está en frente a Vito el Grillo. Me dicen que la casa esa tiene un balcón, y en la foto no aparece ningúno.
Esta casa está situada en el barrio La Encina, en la calle que sale a la puerta de mis tíos Esteban y Teresa. La casa que se ve al fondo en la foto, es la casa del Chispa, antiguo Bar Volante.
Un saludo
Roberto Gil.
Un hijo del Casar, que al igual que tú hemos echo el mismo recorrido y tantas veces hemos pasado por el mismo lugar y con destino al mismo sitio con las cabras y a los huertos.
-¿quien soy?- , piensa y ¡ ADIVINALO ¡.