Hola, somos Fermina, Oscar y Jorge (abuela, nieto y bisnieto). Nos encanta ver que nuestros orígenes quedan plasmados en la red. Un abrazo muy fuerte a todos los palomereños.
Solo he estado una vez en este pueblo, me gustó, y solo fuí por conocer el pueblo de Valerio Caletrio, caval.
Saludos a todos los extremeños.
Rivas ( Madrid ).
Saludos para tos los jurdanos, en especial para los de LA HUETRE.
Un saludo para todos los casareños desde Montehermoso.
Que pasa ¿que es que ya no se lleva la permanente? o es que no quieren ser yeyes.
Hola, me apellido Palomero, poco común por cierto, vivo en granada y desciendo de Salamanca, me alego muchísimo de saber de vosotros, espero poder visitaros
Un saludo a todos.