Hola, somos Fermina, Oscar y Jorge (abuela, nieto y bisnieto). Nos encanta ver que nuestros orígenes quedan plasmados en la red. Un abrazo muy fuerte a todos los palomereños.
Solo he estado una vez en este pueblo, me gustó, y solo fuí por conocer el pueblo de Valerio Caletrio, caval.
Saludos a todos los extremeños.
Rivas ( Madrid ).
Saludos para tos los jurdanos, en especial para los de LA HUETRE.
Viva Ribera Oveja y sus fiestas!!!
(con música): "Bailando. Nos pasamos toda la noche bailando. Y los vecinos mientras tanto. No paran de animar." (sigue la música).
Un autógrafo por favor!
Fiestas de verano, uh! molaron mogollón!
Sin comentarios: después de 3 años ya no hay que decir más!
Peña los tumba muros. Somos los mejores!
Respuesta a los ovejeños: En qué quedamos: soy chavales de entre 11-15 años, o teneís nietos?

Si no se quejan los naturales de Oveja, a qué os quejaís vosotros?
Viva el huerto de Julián y el Montagú.
Una plaza preciosa...
Un saludo para todos los casareños desde Montehermoso.
Que pasa ¿que es que ya no se lleva la permanente? o es que no quieren ser yeyes.
Hola, me apellido Palomero, poco común por cierto, vivo en granada y desciendo de Salamanca, me alego muchísimo de saber de vosotros, espero poder visitaros
Un saludo a todos.