Que fea queda la maldita caseta.
Deberíamos cuidarlo más...¡Es una obra de arte!
¡Hola a todos!Soy Belén.Un saludo desde Valencia.
Hola, soy de cambroncino pero vivo en León con mi cariñin, pero suelo visitar las Hurdes siempre que puedo.
No tanta muela y mas pino.eh.
Confirmado es el burro de paco. El de clemente es de color gris ceniza.
El puente se está construyendo casi un kilómetro más arriba, en "vanogá" y la foto es de "la vega". Hay que ser preciso cuando se habla, en este caso, cuando se escribe. De todas formas poco importa, lo que vale es expresar la opinión que uno tiene, ¿ o no ? "tontina"...
Es casi un kilometro más arriba, en "vanogá" y la foto es de "la vega".La gente ha de ser precisa cuando afirma, no se debe hablar o escribir por que no se tiene cosa mejor que hacer; de todas formas poco importa, lo que vale es que se expresen las opiniones, "tontina"...
Fuente de la plaza, donde se cocentran y se celebran los triunfos deportivos del pueblo, antiguamente aqui se hacian las capeas y corrian los caballos pero por unos desafortunados accidentes se dejaron de hacer, de esto hace unos 40 años, yo fui una de las victimas.
Camolo.
Vamos paisanos a ver si conseguis sacar un buen equipo de jugadores de petanca, que ya he oido que no sois de los malos , .
Estos pozos eran muy comunes antaño, ahora se hacen sondeos por lo cual ya son casi piezas de museo
Sixto.
Mira el chiquitín como acaba con las discusiones... Que peña y que leche, ¡arriba el Casar! y a ti que no te tanguen!
Metro arriba, metro abajo... Me negarás que esa es la zona... Hay que ver lo "tontina" que es la gente cuando se quiere hacer la sabelotodo!
No es verdad. El puente esta unos metros mas arriba. No conoces bien el lugar...
Las fiestas de aquí son muy divertidas y te lo pasas genial .todo el mundo suele bailar y way os animo a ir de fiesta son diver.