Aquí las que animan son las del desfáse y punto en boca, que como ellas ninguna. Viva esas tias.
Vivan los verbeneros que somos las mejores!!mas kisieran paracerse muchas a nosotras...que sin nosotras no hay fiesta !!bueno que ya es finde y nos vemos.1bso.
Hace 24 años que fui al Cristo de Serradilla, y me encantó. Quisiera volver algún día. Pero lo haré con mis hijos y mi marido, para que puedan ver lo maravilloso del Cristo y espero que les impresione tanto como a mi.
Sandra.
Viva la peña ter!que es la mjor del mundo!bsts a todas.
Hola saludo a una muchacha que comocere un dia de estos.Ella se llama Inma.Tambien saludo a su cuñada Coral.Besos.
Hola serradillos, quisiera ir con mi familia a serradilla el proximo fin de semana (16 de abril) a visitar vuestro pueblo y al santisimo Cristo de la Victoria, me gustaria me dijerais donde puedo alojarme y cuando se puede ver a vuestro Cristo, si se puede hacer a cualquier hora o por el contrario tiene programacion. Mi e-mail es marisamr2003@yahoo.es, os estaría muy agradecida, o si no quereis escribir al e-mail, hacedlo es esta misma pagina. Gracias.
Verbeneras ya estan las fotos de semana santa!que bien nos lo hemos pasado!afri cuando yegue voy a tu casa!un beso a todas!fanny.
Gracias por la gran acojida que tuvo con nosotros el propietario del bar rio lobos.
Viva la virgen del monfragüe!vivan las verbeneras que somos las mejores!viva torrejon que es el mejor!
Viva la peña ter que es la mejor y punto .
Hola somos las quinquis del torrejon viva los porros y las rayas viva el desfase la torera la gitana la niña la golosa la queda la xifli y la mimi asta luego viva torrejon y los morenos adios.
Viva el desfase con diferencia.
Hola soy Ana, una extremeña que conocera pronto Plansencia pero que ya la adora gracias a una persona maravillosa que alli vive. Espero que la ciudad m trate bien.
Vakiya este año que vuelva la vakiya que es lo mejor y se pasan muxas mas risas ¡vakiya!
Hola, soy una placentina que por motivos de la vida ya no esta alli. Solo quiero deciros que me encantaria estar en Plasenica y que no pasa un dia sin que en mi mente aparezca la catedral o la plaza mayor.Alli he dejado mi familia y amigos, aqui me siento sola pero aunque algun dia tenga muchos amigos aqui nunca seran como con los que me crie en "mi barrio" SAN MIGUEL.He vivido alli siempre y ahora que estoy fuera me siento mas placentina que nunca! animo a mis paisanos los del C.B.Plasencia que ... (ver texto completo)