Hola soy javi, sigo viviendo en torrejon, tu quien eres.
Pronto seran las ferias cada año quedamos menos no por culpa de un dia mas de ferias o menos si no por culpa de los varios personajes faranduleros que no saben el sentido de la feria para nosotros y senpeñan en hacer negocio con ellas un saludo a los torneros.
Hola Andrés ya hae vuelto del puaeblo, Cabezabellosa, se está estupendamente allí. Todos os mandan besitos y los abuelos un abrazo muy grande. Esperando que vayais pronto.besitos MªCarmen.
Esta es la casa de Mariano Valencia.Casa señorial construida en 1868, con pisos de piedras y perteneciente a los Marruecos.firmado CAMUñA.
Cual es de la nave que abla todo el mundo?
Tienes razón, se acusa gratuitamente, de la peor forma que se puede hacer, como en tiempos de la inquisición, cuando se le comunicaba al imputado de que se le acusaba pero no se le decía quien vertía contra él tales acusaciones, acusaciones que no necesitaban demostrarse y de las que el acusado tenía que defenderse.
Fiestas en Sauceda en honor a la virgen Milagrosa los días 29 y 30 de Junio y 1 de Julio 2006.

El Jueves 22.00h Comienzo de las fiestas en la Peña "El Borrajo", con pasacalles por el pueblo.

El Viernes 20.00h Torneo de fútbol infantil "Sauceda 2006".
24.00h Verbena popular con la "Orquesta SEVEN”.

El Sábado: 12.00h. Santa Misa y procesión. Y después ofertorio.
14.00h. Sangría para todos en el Volvedero, con la actuación inédita de un tamborilero típico Hurdano.
20.00h. Espectacular ... (ver texto completo)
Un saludo para Isaac, y espero que se reincorpore pronto al trabajo. Ya te dire quien soy, y en lo que a mi se refiere todas las cartas que mande a mi familia puedes abrirlas, se que no lo haras, pero si lo hicieras no me importaria, ante me confieso contigo que con el cura.Viva torrejón, viva la Santisíma Virgen del Monfragüe. Y ante todo viva Isaac.
Somos de vegavian, un pueblito al lado de moraleja, somos devotos del santísimo cristo, todos los años voy a verle al menos dos o tres veces, le rezo y tengo fé en él, mis abuelos que en paz estén antes de morir nos pidieron que en sus lápidas estuviera el cristo, y así fue, con ellos está.Debéis sentiros muy orgullosos de él, ahora yo como futura historiadora del arte lo estudio en mis apuntes y me da fuerza para evitar los agobios, un beso a todos los de serradilla.
Aqui todo vale se acusa a una persona de pederasta libremente y hasta la fecha gratuitamente cuando para acusaciones tan graves y de tanto calibre estan los juzgados y sin juicio de por medio y por lo tanto sin que el ofendido pueda defenderse en el lugar que corresponde que es el juzgado otro dicta sentencia "tendriamos que revanarle el pescuezo y colgarle los higados en una punta" esto apate de juzgado es vergonzoso para mi pueblo y para el estado de derecho en el que vivimos.jc.
Sopi como andas?. Soy las chorreras y te mando un saludo.
Estoy interesada en adquirir una propiedad si alguien sabe de alguna propiedad podri escribirme a www.titilala119@hotmail.com Gracias por su ayuda
Att. Laura nazario.
Vaya pagina mas pobre que tiene Carcaboso, luego mucha juventud y mucha fiesta, haber si la gente se anima y escribe un poquito que asi se nota que no mirais ni la pagina.
Hola soy un remoliniego desplazado es decir que solo va en vez en cuando.como hace mucha gente.me he alegrado de que exista este foro.no lo sabia pero estando aburrido me puse a ver si encontraba cosas de pueblo y en efecto me he encontrado un pedazo de foro y me ha entrado una alegria.
Yo me llamare en el foro las chorreras.a ver si adivinais quien soy. Un saludo a todos los del foro y que esto siga para lante.
Viva arroyomolinos de la vera¡.
Y eso y que viva ¡tio perinola!, ya era mayor, seguramente habrá muerto este buen hombre que era el cabrero del pueblo, cogía sus cabras al amanecer y regresaba con ellas después de haber pastado durante todo el día, abnegada misión y beneficiosa para las gentes de la época que le encomendaban su ganado con orgullo y gran confianza: un recuerdo entrañable para "tio perinola" desde Madrid.