Bueno, yo acabo de llegar de mis vacas, pero entrare de vez en cuando, esto no es lo que era, ¿porque?
Un saludo de todo corazon, Obandino, "la vida es bella" y hay que seguir "pa lante". TENGO GANAS DE COINCIDIR CONTIGO Y TOMAR UNAS CERVECITAS.
Un saludo de todo corazon, Obandino, "la vida es bella" y hay que seguir "pa lante". TENGO GANAS DE COINCIDIR CONTIGO Y TOMAR UNAS CERVECITAS.
Haber si coincidimos, aunque por Semana Santa no es mi mejor fecha. La salud vamos tirando solo que los tratamientos son largos. Un saludo