mi mas sincero respeto para ese trabajo realizado durante años. pienso que los cambios en cualquier tipo de gobierno son buenos, para el bien general. se que seguis teniendo mucho apoyo, lo cual no da pie a criticar sin razon alguna a los nuevos responsables de gestionar el ayuntamiento (llevan un minimo tiempo gobernando). la democracia es esto que sin tener mayoria se puede pactar y gobernar, por lo tanto los demas que tenian otras ideas, bien politicas o de cambio de gobierno al final fueron mayoria. ... (ver texto completo)
cuando se gobierna y se toman decisiones siempre se beneficia uno y se perjudica otro. pregunto que no lo se: la empresa que esta pintando los pasos peatonales, se ha echo bien una subasta, a menor precio, sobre cerrado, etc.
dicho sea de paso, que sigan pintando y señalicen toda la calle desde el muni a valle grande.
dicho sea de paso, que sigan pintando y señalicen toda la calle desde el muni a valle grande.