Muy bonito los chozos, ojalá y hubiesen sido así los chozos, para los que vivieron en ellos.... Fernandi
pobre cristo$$$$ mira que ronperse......
El Cristo se restaura y nada, de todas maneras no deja de ser una escultura o talla, lo importante es que el señor esta bien, que prodria haber sido mucho peor, facicelmente le podria haber fracturado el craneo.
Tu casa si no me equivoco es la alta que esta en segunda fila detras de la blanca
Cuando ponemos el metro en el pueblo
Cuantas veces has dormido en las heras

QUE RECUERDOS. COM
tranquilo, los veras tranquilo, tiempo al tiempo, ahora vamos a disfrutar de las ferias, no crees, y yegara, todo asu tiempo paciencia, que es el comienzo, vamos a darle una oportunidad a este grupo en el nuevo gobierno, pidamos con calma, y se hara a su tiempo, todo llega
No puedo estar tranquilo viendo como unos cuantos de subnormales corren con los coches a toda pastilla, y lo gracioso es que la gente ni se inmuta por esto.

Ya llegara como tú dices sí, pero hasta ahora solo se ha visto implicación y mucha en fiesta, que por otro lado me parece estupendo, hace que la gente se olvide de otros problemas más gordos.
un saludo a la gente de este pueblo soi veraneante de este pueblo y cada vez que puedo vuelvo a esta tierra me encanta tengo una queja o sugerencia sobre la piscina que esta muy bien pero el cesped es una pena abria que cuidarlo y espero que a otro verano este en perfectas condiciones un saludo. aqui no se conecta nadie
Jah, hola yo también cuide arvejas, de de un tal pe. pon,

Manolo
Volvemos ha estar en contacto después de las vacaciones.
Enseguida me pongo las pilas, y a trabajar por mi pueblo.
Lorenzo
pobre cristo$$$$ mira que ronperse......
a mi las cosas de la Iglesia no me llaman la atención y menos cuando hay procesión, se rompe el Cristo y la abre una brecha a un hombre. ¿no será que hay brujas? jajaja...
no hay fotos?
a mi las cosas de la Iglesia no me llaman la atención y menos cuando hay procesión, se rompe el Cristo y la abre una brecha a un hombre. ¿no será que hay brujas? jajaja...
¿PARA CUANDO LOS REDUCTORES DE VELOCIDAD EN LAS CALLES?.
El anterior Alcalde pasó de ello, que no ocurra lo mismo con el actual..
tranquilo, los veras tranquilo, tiempo al tiempo, ahora vamos a disfrutar de las ferias, no crees, y yegara, todo asu tiempo paciencia, que es el comienzo, vamos a darle una oportunidad a este grupo en el nuevo gobierno, pidamos con calma, y se hara a su tiempo, todo llega
¿PARA CUANDO LOS REDUCTORES DE VELOCIDAD EN LAS CALLES?.
El anterior Alcalde pasó de ello, que no ocurra lo mismo con el actual..
Antes no habia tanta critica con las cosas que pasaban en el pueblo. a todos les daba igual. y ahora por un cambio de partido todos a sacar la mas minima falta, para hacer de ahi bulos y exageraciones! vamos a lo que se suele decir haber quien puede sacarle mas faltas a los nuevos alcaldes....... por ejemplo la plaza de conserje! Antes salia el actual conserje y nadie decia nada y ahora ha vuelto a salir y ya quieren impugnarlo. aqui al caso he estar unos en contra de otros.... pero hay que cambiar ... (ver texto completo)
bueno chicos dejar las tonterias y disfrutar de todo lo que se pueda """que la vida es corta"" pasarlo vien en el cristo saludos a todos