hola, vicenta, cuanto me alegro q estes por aqui, espero esteis todos bien, ya me entere q se caso tu hija, ¿y tu como estas? bueno yo no entro en este foro desde hace muxo, pero me voy a animar y a entrar otra vez, un beso muy fuerte, tu amiga, kany
hola, herma. k alegria dan las amigas, las d verdad como vicenta, anda k si no t lo digo no la saludas, entra en el foro, dale una vueltina d vez encuando. bss. hasta dentro un rato. chao.
Pues al igual que nuestra amiga Manoli yo entro ha echar un vistazo casi todas las noches pero no escribo nada pues muchos de los temas de los que se hablan no me interesan para nada mas bien me indignan y siento vergüenza que lea todo el mundo algunas cosas que se escriben aquí, un saludo para todos los amigos del foro.
¡A los garbanzosss!
si, pues a difrutar el k pueda. yo disfrutare d mi cocidito en casa.
Vuelvo a recordar, recordarlo en casa abuelas y madres mujeres de entre 50 y 69 años acudir a la cita para LA DETECCION PERCOZ DEL CANCER DE MAMA, a partir del dia 13 la prevencion es lo mejor y no lo traen a la puerta de casa.
¡A los garbanzosss!
hola, vicenta, cuanto me alegro q estes por aqui, espero esteis todos bien, ya me entere q se caso tu hija, ¿y tu como estas? bueno yo no entro en este foro desde hace muxo, pero me voy a animar y a entrar otra vez, un beso muy fuerte, tu amiga, kany
vuenas noches amigos del foro osdeseo unos felices sueños ser felices amigos a todos un abrazo rufi agur vuenas noches
Que pasa estamos de resaca o estamos de fiesta?
Hola Puri como estamos, la foto que he pedido si tienes es con mi hermana la que mandas ya la tienes colgada, es mas para recordar la infancia que nos toco esos año, gracia un saludo Manolo
hola manolo ya beo que estasis vien y me alegro te dire que no soy puri PURI ES MI HERMANA HAUNQUE NO LO QUIERA SOY LA RUFI LA PEÑINA SOMOS MUY DISTINTAS Y PURI ERA DE VICENTA TU HERMANA VUENO HUN ABRAZO PARA TODOS RUFI AGUR MANOLO BUENAS NOCHES
hola, vicenta, qtal? animate y ponte en marxa, tengo gans de verte, no te dijo, felix q le habia visto? bueno wapa, muxos besos, y a ver si nos vemos pronto,
hola kany al fin me estoy metiendo en esto tu ke tal y tu hijo un beso
Hola Pastor gracias por las letras que me mandas, y dices de de youtube, Manolo
Hola Puri como estamos, soy Manolo el hermano de tu amiga Isabel, mándame haguna foto de esos años tan malos que pasemos de pequeños, Manolo
Hola Puri como estamos, la foto que he pedido si tienes es con mi hermana la que mandas ya la tienes colgada, es mas para recordar la infancia que nos toco esos año, gracia un saludo Manolo
HUMERAL: O paño de hombros, especie de rebozo que se pone en la espalda para portar el Santísimo sin tocarlo con la man
PALIO EPISCOPAL: Especie de estola de color blanca salpicada de cruces usado por los Arzobispos a modo de escapulario.

En definitiva, las vestiduras sagradas tienen una función pedagógica: distinguen a las diversas categorías de ministros identificándolos, contribuyen al decoro y a la estética de la celebración y con los colores litúrgicos ayudan a entender el misterio que celebramos.

Con respecto a los colores de las vestiduras (sotana) de los clérigos: el blanco es el color propio del Papa, ... (ver texto completo)
Otras vestiduras sagradas son:

CAPA PLUVIAL: Capa de honor que se usa en las procesiones, la bendición eucarística y otras funciones.
HUMERAL: O paño de hombros, especie de rebozo que se pone en la espalda para portar el Santísimo sin tocarlo con la man
INFORMACION

Vestiduras del papa:

TIARA: Especie de mitra circular con triple corona que, desde el siglo XII hasta el Papa Pablo VI, usaban los obispos de Roma como insignia propia. Representaba el triple poder del Papa como obispo de Roma, supremo pastor de la Iglesia y jefe de los Estados Pontificios.
Otras vestiduras sagradas son:

CAPA PLUVIAL: Capa de honor que se usa en las procesiones, la bendición eucarística y otras funciones.