Y yo que me alegro mucho.
Anoche se me apagó el chisme este, no pude seguir en la tertulia.
Anoche se me apagó el chisme este, no pude seguir en la tertulia.
Buenas noches, ya hacia tiempo que no entraba a leer mas de 8 días y escribir aun mas, por como se le hacia caso a tanta persona anónima, hace tiempo quedamos los mas "viejos " en no hacer caso.
Hoy he estado en el pueblo Y me han dicho algo de OBANDINO ETERNO, me gustaría que alguien me diera noticias de el, y desde aquí mandarle un fuerte abrazo a el y todos sus familiares.
Hoy he estado en el pueblo Y me han dicho algo de OBANDINO ETERNO, me gustaría que alguien me diera noticias de el, y desde aquí mandarle un fuerte abrazo a el y todos sus familiares.