Yo soy un pasaroniego y en pasaron no hay ninguna granja solo quiero que vengais todos este verano a las fiestas que empiezan el 4 de agosto.espero que os lo paseis todos bien.un beso.
FIRMA:Damian(guarin).
Vamos a ver quiere decir que es un lugar donde hay muchos huevos espero que vengais todos este verano que se van a soltar los toros.