Desde luego que si, buen y bonito pueblo saludos a la gente de allí.
SALUDOS DE KEKO.
Alguien conoce a Rubí, estudió en cáceres en la universidad laboral soy loren mi e-mail f_loren@hotmail.com gracias.
Las garganteñas son unas bonitas hijas de su madre.
Garganta es la mejor.
Al fondo de esta fotografia lo que aparece es la iglesia de Santiago Apostol, no el castillo como pone.
Que pasa chema a ver si vamos pronto de pesca.
Yo soy un pasaroniego y en pasaron no hay ninguna granja solo quiero que vengais todos este verano a las fiestas que empiezan el 4 de agosto.espero que os lo paseis todos bien.un beso.

FIRMA:Damian(guarin).
Vamos a ver quiere decir que es un lugar donde hay muchos huevos espero que vengais todos este verano que se van a soltar los toros.
Valla clase pitiles.de una habitante del pueblo.
1 de esas señoras es mi abuela.cristina la hija del municipal.
Viva garganta la olla. Cristina y esmeralda.
Pensamos que esas personas que van de uniforme son las mas vagas que hay en esta localidad despues de el menda hdt.
En primavera este pueblo con el cerezo en flor es uno de los parajes más bonitos de España.
Las fiesta son las mejores.
Tacaño tu padre que mi alcalde no es ningun tacaño vente tu hacer la plaza si tantas ganas tienes.