Esa iglesia de campolugar que recuerdos da.la procesion de semana santa, la misa de el dia de la feria(que no la olvida cualquiera, aunque te quedes dormia en la iglesia por que estas que no te tienes en pie, y esos peazo botellones jajaj besos a todos.
Reclamaselas al fotografo chatarrero que os ponga otras ; pero si te puedo consolar , no serán mejores .
Lo dices por mi o por el que hizo la foto , que al fin y al cabo deberia saberlo .
El que tu hayas fotografiado REPETIDAS veces estas cosas reales que existen en el pueblo, más tus comentario, son suficientes para saber que tu eres uno de ellos, entonces, y hoy se les llama fascistas, a ti tambien se te ha llamado lo mismo, y no lo has negado en ningún momento. Los trapos sucios los has sacado tu, a los “rojos” se los hicieron lavar en las cunetas, los más afortunados los lavaron en “La causa General” (juicios con los que Franco justifico miles de asesinatos).
Los trapos sucios ... (ver texto completo)
Mientras no hagas EXCUSAS ESCRITAS sobre tus comentarios de Baños y Garciaz te seguiremos la huella , como se persigue a los criminales de guerra .
Dudo que puedas hacerlo , no eres demócrata.
Desde luego Trujillo es precioso, daos un paseo y admirar sus calles y plazas, parece que estas en otra epoca ¿y que me decis de la puesta de sol al otro lado de la muralla? Es de lo mejor.
Os dire que la farmacia que hay haciendo esquina de la plaza de Pizarro pertenecio a un tio de mi abuelo y el que un dia fuera alcalde de otro tio. Parte de mi familia es de un pueblo a pocos kms, si, ¿veis el pico de una sierra en la parte derecha de la campana? Puerto de Santa Cruz.
Quizás sea debido al deslumbramiento tan poco acertado de tus comentarios, pero tu mismo, eres muy libre para pensar de esa forma.
SALUDOS DE KEKO.
Efectivamente con tanto rencor no se puede vivir y para bien o para mal lo pasado es parte de la historia y el que yo haya fotografiado esto, que no dejan de ser fotos de cosas reales y existentes en Garciaz no es motivo para que aquí algunos os pongais a sacar chismes y trapos sucios de donde no los hay.
SALUDOS DE KEKO.
Menudos botellones aquí en el silo, detras del cuartel de la guadia civil (que huebazos) bueno, esta foto esta tomada desde la marquesina, y lo se por que la hice yo.
Esta foto la tome yo desde mi casa y la del silo tambien aunque aqui se ve muy mal, aunque las cosas mal echas no pueden verse mejor, verdad, alcalde? un saludo a los viveños y viveñas.
Que pasa neng!!!
Soy el borrasca espero que toda la peña este bien espero estar en el pueblo pronto y emborracharme todas las noche os envio un saludo y unas felices fiestas y un propero año nuevo.
Cuantas veces habre jugado con mi amiga marife y maria. Esther, Raquel, Antonio, Lorenzo, Monse ect.
De una amiga que os hecha mucho de menos y ya tiene venti once años. Las nietas del tio Pedro el cuco.
Pues si el coche de keko no es marca peugeot y ese si lo es.
Te estas equivocando, soy de Baños de Montemayor, alla tu, Antoine no se corta cuando te dice lo que piensa.
KEKO, Como se puede querer a FRANCO, amigo de Hitler y Mussolini, ¿nos lo quieres explicar?