Afortunadamente hay fotos que no son del KEKO, vaya con el pie de foto, ¿que te estás promociondo, ¡no! ?
Keko, las fotos debes de sacarlas mas limpias y claras, estan mal enfocadas y además le sobra el nombre tan grandisimo, ahí tan solo se ve tu ánimo de protagonismo, debes de colaborar de forma eficiente y no con chapuzas, quien te diga que está muy bien, además de no entender está mintiendo.

Baños.
Mensaje para la familia Bravo. Teníamos una reunión familiar pendiente, aunque muchos de vosotros ya me habéis hecho llegar vuestra decisión, aún falta gente, por decirme algo. A ver si podémos arreglarlo pronto, ya que hay gente que tiene que modificar sus trabajos o proyectos para poder asistir a esta reunión. Vicky.
Hola inma, ¿ que tal va la semana ? ya queda menos para el fin de. Esta semana vemos poco la piscina por el curso que es de 4 a 8 de la tarde, pero ya terminamos el viernes . Bueno un besote y hasta el sabado.
Ola! este mensaje es para Rosi, soy Rosa "Mari", estamos todos bien, el Pirri me manda muchos besos para ti. Por cierto ¿Que ha pasado con la plaza? me estoy asustando, cuando vuelva no voy a conocer el pueblo. No creo que tarde mucho en hacer una escapada, lo mismo vamos para Santo Domingo con unos amigos para que conozcan ese pedazo de pueblo. De todas formas por obligacion tengo que ir antes de Julio del año que viene. BESOS y gracias por contestar.
Preciosa foto yo no soy capaz de colgar ninguna no se por que
[googlebarvip= 2].
Realmente el pueblo no lo conozco pero me encantaria que una persona muy especial algun dia pudiera enseñarmelo

21.18.
Keko, vamos a ver tu a lo tuyo, aquí hay mucho valiente por la ventanita, cara a cara no se atreven con nada, en cuanto al americano que paso por deleitosa gracias a él cambió la vida de los Curiel, a los que mataron todas las cabras para asustarlos y nadie en el pueblo le daba trabajo, emigraron y acertaron con ello pues se alejaro de la miseria.
Keko lo que si afea mucho a las fotos, es que pongas el nombre tampandolas y tan grande, el nombre no debes ponerlo.

Saludos.

Pepe Seminario.
Me da igual lo que opineis lo unico que sé de todo ésto es que la iglesia es preciosa.
La he colgado yo , soy yolanda desde badalona , me alegro que os hayan gustado, las hice en semana santa y no daba abasto de todas las cosas hermosas que hay en el pueblo y sus alrededores para fotografiar, hoy he enviado otra 4 , espero que os gusten tambien, besazos villamesias 4ever.
Las he colgado yo, soy yolanda, la pironda que vive en badalona, para golgaarlas clica donde pone villamesias encima de la foto y clica añadir foto, no puedes poner fotos donde aparezcan personas porque no las aceptan, espero que te sea de ayuda un saludo

VILLAMESIAS 4EVER QUE CALOR.
Amigo argentino, el que busca el origen del apellido Chaves, en Santa Cruz de la Sierra, puede que te den alguna información.Al igual que Trujillo ese otro pueblo tambien es de Caceres
Un saludo
Enigma.
Colmillejo manda un saludo a comepiedras.
Hola cruceños o compatriotas bolivianos, es agradable estar juntos por que asi somos los bolivianos. Deseo que Ustedes tomen en cuenta que la tierra que nosotros habitamos es bella muy linda, agradable por los tres tipos de climas que tenemos, nuestro himno nacional, nuestras maderas, nuestro salar, nuestro hierro, nuestras aguas dulces de desciende de los cerros con nevados, nuestras uvas (que las chilenas anormales)nuestra gente: intelectual, obrero, campecino que produce la tierra y sobre todo ... (ver texto completo)
A la de carabanchel alto: yo soy extremeña y sabes, no me da verguenza que la gente de mi tierra se exprese.estudio en madrid y si tengo que hablar de alguna forma prefiero hablar como lo que soy una orgullosa extremeña.sabes?? egque.
Fdo.la niña.