No entiendo a la gente de este pueblo, keko da a promocionar vuestro pueblo y lo unico que leo son criticas hacia el. Madre mia y luego quereis que no se os califique de nada.una que no es de deleitosa.
Yo, tampoco soy de Villamesías pero me considero de allí. Y creo que el pueblo no es de nadie.Entonces todos estos comentarios sobran. Un saludo.
¿ya ha desaparecido el comentario del o de la que decía que los que no vivimos en el pueblo no somos extremeños y no merecemos disfrutar de los adelantos y mejoras de allí? seguro que ha ido a la iglesia y se ha arrepentido, eso está bien.
Hola amigos de Santa Cruz de la Sierra, soy de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, he sentido una alegria inmensa de ver fotos y conocer datos de este pueblo Español, que lleva el mismo nombre de mi ciudad, la cual fue fundada por Nuflo de Chavez, quien nacio en esa localidad hace mas de 400 años y que gracias a el, hemos existido, hoy increiblemente tenemos ya 1.500.000 habitantes ( si no ha leido mal ), nos hemos convertido en la ciudad mas grande de Bolivia, y motor economico del pais, espero conocer ... (ver texto completo)
Pues si no lo sabes tu, ¿quién lo va a saber?
Y le quite esos azulejos de los años 70, que son para cocina o baño, no para una fachada, ayyy que poco gusto!!!
Eres muy cansino

¡¡erre que erre!!

¡¡que esto es para habla del pueblo!!

Dejalo ya corta el rollo que parece la conspiracion del 11-m

Que si fulanito tiene 20.000 pseudonimos ¡que pesadez!
Pues para tenerla oculta en una azotea, preferiría que se hubiera quedado donde estaba.

Cordialmente.

Piel de manzana.
Marcos habrá que esperar a las heladas, para poder hacer las "matanzas".
¡Hay que ver lo buena que está la patatera!

Cordialmente.

Piel de manzana.
BUENA CRUZ??? podia haber puesto la cruz del abside de la iglesia, que tiene mas merito, pero esta! keko, retirate!!!
De verdad, keko tu lo que quieres es hundirnos, esta foto es lo mas horroroso que he visto, con la de fotos que puedes sacar de zorita y plantas está, para matarte!!! de todas formas el ayuntamiento podia hacer algo, porque entras en el pueblo, subes la calle de los muertos y zas!! te topas con esto, a ver si hacemos que el dueño la adecente un poquino.
Torrecillas es de los pueblos más divertidos que conozco.La gente es muy graciosa, ocurrente y con mucho sentido del humor. ES EL MEJOR PUEBLO DEL MUNDO ( excepto las calles, ahiii las calles , dios mio como están)
[GoogleBarVIP= 4].
Bueno que ?? nos hacemos un bocata de patatera ?? o es que no se va a acordar nadie de la patatera .MARCO (CHARRAN).
Piel de naranja, eres lo mas óptimista que puede existir,
Por qué no haces tu algo por arreglarlo, .
Piel de naranja, ya no tienes zumo, se te está agriando el rollo
Cuida tu estreñimiento (mental por supuesto)
Y EL MIO.