Estamos esperando las fotos de los carnavales ponerlas !
Hola yo no soi de garciaz pero mi madre si lo era se llamaba Petra palacio era hermana de tio Juan y tia Maria palacio creo que aun tengo algunos primos me gustaria entrar en contacto con ellos sus nombres son estos Diego Palcio .Antonio .Magdalena .y Ysidro y por parte de mi tia Maria tenia mi prima Ysabel que fallecio hace unos anos su marido creo que aun vive hai si alguien los conoce me gustaria comunicarme con ellos gracias un saludo.
Pues a mi no me gusta nada ese pueblo fantasma.
Este lugar pertenece a España, concretamente a Caceres, una de las dos provincias de la comunidad de Extremadura.
Saludos
Enigma.
Que no se derrumba? lo ha ha hecho y menos mal que no había nadie, rompió una tubería y estuvimos sin agua durante casi un día entero. Una Santacruceña de Trujillo.
Vamos que lo veo y no lo creo, por fin la pagina en funcionamiento, aprovecho para saludar a toda la gente de villamesias, hemos estado en semana santa y aunque el tiempo no ha acompañado, sarna con gusto no pica, lo hemos pasado estupendamente, besazos para todos(hola marta)y cuidense, DESDE BADALONA VILLAMESIAS 4EVER.
Seguro que ahora no existe en España un solo pueblo, cuyos vecinos no hayan aprendido la lección.Las palabras malsonantes y los gritos, lejos de conseguir que a uno se le oiga mejor, lo que consiguen es dejar mudos y sordos a todo el mundo.
No vale la pena, en mi opinión al menos.Me alegra el que se pueda volver a ver y "oir" a cualquiera, esté donde esté.
Un saludo amable para Santa Cruz.
Enigma.
Hola Pirondos, cuanto sin poder escribir en la pagina.
Seguro que el pueblo esta precioso despues de tanta lluvia y hay muchos esparragos.
Espero que todo el mundo este bien por esas tierras.
Un saludo para todo el pueblo y un fuerte beso para Pura, Miguel, Yoyo, Esme, mis sobris y mis cuñados.
Marta.
Hola aqui el..."rollete de verano"... Te suena?
¡Anda que no hace siglos que estaba descubierto el castro y su necrópolis! Fantasma.
Hola la verdad es que busco a una persona que viajo a trujillo el dia domingo su nombre es german castillo olivera el a teniso un problema y necesito informarle de lo sicedido agradeceria su ayuda es la unica de e ncontrarlo por favor se los ruego hallenlo y digale que su mejor ami ga carla guissella palacios hacha a fallecido el dia martes que nosotro no tenemos como ubicarlo y el tiene el nombre del responsable de la muerte de mi hermana por favor se los pido encarecidamente el viajo con ... (ver texto completo)
Hola paisanos, es la primera vez que me conecto con vosotros, ya que en varias ocasiones habia intentado hacerlo, pero me habia sido imposible y esta semana santa se lo pregunte a Yolanda y me informo de como hacerlo.
He visto que haceis todo tipo de comentarios lo cual me gusta, ya que es una forma de tener noticias del pueblo, sobre todo para aquellos paisanos que por motivos personales, laborales o de cualquier otro tipo les es imposible el ir con la frecuencia que les gustaria.
Bueno como primera ... (ver texto completo)
Gracias, espero que el día 15, lo pases en grande, por si se me olvida, un abrazo y saludos igualmente.
Que tal por el pueblo en semana santa?
Esos edificios son la discoteca y el bar queri.