Belen no se si lees estas palabras pero si lo haces, por favor arregla los caminos, a mi no me importa si hay que pagar algo, que creo que entre todos los que tenemos fincas a las a fuera no nos costaría nada a portar algo, ya que entre todos nos costaría menos, pero claro con ayuda del Ayuntamiento por supuesto.
Hola enigma, soy como me habeis bautizado el forero sin firma, pero no soy un chico, no se si se ha apreciado pero yo quiero muchísimo al pueblo, pero me da mucha rabia que la gente de allí, se haya conformado de tal magnitud, que les da igual todo.

Lo único que he denunciado públicamente que cuando estaban los otros, en el Ayuntamiento han echo callar a mucha gente para que no dijeran nada, pero a mi que soy joven y soy chica, que quede claro por que puede haber malos entendidos, me da rabia ... (ver texto completo)
Arriba esos porrillos los mejores de la cumbre. Adiós para todos los porrillos.
Espero que os lo paseis muy bien en la fiesta de la patrona más querida por todos, y el dinero que recaude esté en buen recaudo, porque LA SANTA PODIA ESTAR BAñADA EN ORO, y por culpa de alguno tienen que pedir dinero anticipado para las andas de Santa RITA. VIVA SANTA RITA.
O es que tu no sabes que detrás de las mansiones hay hipotecas que se comprueban en el registro y en los bancos.
Sape.
Falsas acusaciones naranjito, la casa que afirmas que está a nombre de una persona de confianza, YA HA SIDO VENDIDA, por no poder pagarla, que eres muy listo.
La otra de arriba es HEREDADA, que eres muy listo.
Las 2 con hipotecas que se pueden demostrar en los bancos que eres superlistisimo.
Que el señor enriquecido está en números rojos QUE NO TE ENTERAS, sape gato.
Y ahora que lo dices, un bar da bastante dinero.
Sape.
Enigma:
Veo que ya sabes por donde ando, claro que he oído a Era y a su canción más significativa "Ameno" pero me declaro más devoto del gregoriano de Michael Cretu, ya sabes, prefiero cosas com "Almost full moon" .

Un saludo.

Oropéndola.
Lo de aportar ideas viables por el bien y la mejora del pueblo es magnífico.
Y EL MIO, es estupendo que se aporten ideas para poder debatir su viabilidad.
Respecto a lo de los alcornoques, pienso que el 10% de 10.000 es mucho y al tener la suerte de poder ver este enclave, me parece que no caben más alcornoques debido a la cantidad de canchal, de ahí que la zona también se llama los canchales, así que, en lo que a la reforestación se refiere me parece que no ha sido un fracaso porque muchos tiraron ... (ver texto completo)
Andres miguel porque dices que te vas del foro, es que las verdades duelen, porque yo digo que una persona que no tiene un nivel económico alto nhotiene unas cuantas casas, en el prao, pero claro diras que solo tienes una pero las que tienes al nombre de otras personas de tu confianza ¿que?, porque un bar no da para tantas casas.

Otra cosa yo soy apolitica por completo, ya que soy una persona que no me gusta la política y menos ver como los demás hanlan de ella, lo único que digo que el pueblo ... (ver texto completo)
Oropéndola:como lo que llueva, durante las fiestas patronales sea lo mismo que lo que se entiende, debe de llover al finalizar la canción de "Mea culpa", habrá quien piense que decir"tristemente lloverá"no es muy acertado;es más creo que a pesar de que las fiestas caen entre semana, con la esperanza de mojarse con esa "lluvia" se os llenaría el pueblo, ja, ja, ja.
Si aún no has oido a Era, no te lo pierdas -Ameno- es un trabajo muy recomendable.
Enigma.
Hola buenas noches;
Soy un joven de 26 años, que tuve que emigrar del pueblo porque alli no habia trabajo, llevoa casi 10 años fuera del pueblo y cada vez que voy veo que nada cambia, que todo aquel que se mete ala alcaldia no espara hacer un bien por el pueblo, sino, para su propio bien, prueba de ello es lo que ahora tenemos de gobierno, que solo mira por su bien, hacen y deshacen a su antojo, sin que la opinion de aquellos que les votaron importe un comino, si entramos en el tema de los puestos ... (ver texto completo)
El presidente de la peña (amigo mio), se volcó para organizar unas fiestas a su manera, como él creía mejor y sin ofender a nadie, con la intención de pasar unos ratos juntos y agradables, puede que se equivocara al tomarselo tan en serio, yo estaba en la peña y nunca tocamos temas politicos, que hubiera gente dentro de la peña que quisiera politizarlo ¿era problema de cada cual? mio, no. Y del presi creo que tampoco, pues no teníamos tiempo para perderlo en memences, había que disfrutar.
¿os acordáis ... (ver texto completo)
Luceros, para ti todo son pegas y problemas, si hay escuela taller en Trujillo ¿qué?... Yo la pido para el pueblo (pues vete a Tujillo).
Alcornoques ¿cuántos se sembraron? no ha nacido ni el 10% (fenomenal, Muy bien)
En la dehesa hay sitio para todos (frutales y ganaderos y para que funcione sobra ganado que hay mas que en Guantanamo), con la ventaja de que ingresaría mas dinero en el ayuntamiento (mas € para todos)-pues ahora es una tomadura de pelo, ya el colmo es que no sacan agua porque han ... (ver texto completo)
Chorradas las tuyas, más acusaciones y más acusaciones.
¿Quién ha arruinado al pueblo y por qué?
Se valiente y habla, en vez de acusar a escondidas.
Hola y EL MIO.

La lista que mencionas no se ha dado como creadora de puestos de trabajo, sino defendiéndonos de aquellas personas que nos consideran a todos ignorantes. Ya es suficiente que ellos mismos se autoempleen.

De todas formas, es muy difícil encontrar un obrero en Santa Cruz, quien quiere
Trabajar esta trabajando. Si realmente vives en el pueblo, decir lo contrario es faltar a la verdad.

De las posibles soluciones que das. Te explico, siempre según mi opinión.

ALCORNOQUES.
Nada ... (ver texto completo)