Bellotera no te preocupes que Ramos es amiga y ya sabe de que va la cosa, que ya nos conoce y sabe que el día que no nos metemos con nadie, ese día esta alguien enfermo, pero de todas las formas gracias por ese apoyo que tengo contigo, un abrazo y pasa buen día
Pues claro que os conozco, como si os hubiera parido ¡desde que me metisteis la bola de los trillizos..... de todas formas un poco de humor no viene mal, que estando como están las cosas es mejor reirse incluso de uno mismo, siempre desde el cariño y el respeto que decia Braulito...
Un saludo
Un saludo