Hola Campanaria.
¿como va todo?
Hola chiqui.
Pues de momento bien, ya queda menos para incorporarme y estoy deseándolo, que ya esta bien.
Besos a todos.
Hola Campanaria.
¿como va todo?
Buenas tardes a todos los amigos.
el de la camisa a cuadros mi padre andres el calderero, el siguiente mi tio tomas canini, forrajillo, luciano y pijuli.
Que cambio han dado tanto tu padre como mi hermano, el tiempo pasa para todos. Espero que estes ya recuperada. Un abrazo.
el del medio de la foto es mi padre, Fructuoso forrajillo, el de la camisa negra es Tomas canini y el que esta a la derecha es Antonio el pijuli. Los otros 2, no se quienes son.
el de la camisa a cuadros mi padre andres el calderero, el siguiente mi tio tomas canini, forrajillo, luciano y pijuli.
Y a partir de mañana horario de verano, aunque
el tiempo tambien está de verano al menos por
aquí, así pues que feliz fin de semana que me voy
de playa.
Mi pésame para Paco.
Amigo Paco, permíteme acompañarte en tú sentimiento. Quiero darte mi más sentido pésame al mismo tiempo, por favor, hazlo llegar a tu familia.
Un abrazo, muy fuerte,
Dami y Miguel Marcos.
Buenas tardes a todos y feliz fin de semana.
Muchas gracias amigos mios por vuestras palabras de cariño. Y gracias también por acompañarnos en estos momentos.
Un fuerte abrazo para cada uno de vosotos.
Paco Marcos. (Furriola Tarira).
Querido pariente Paco Marcos (Furriola) enterado de la muerte de tu madre quiero expresarte mi más sentido pesame, y que lo hagas extensivo a toda
la familia. Un fuerte abrazo: Antonio Cabanillas y Leo.
hola a todos, vivo en entrerrios, mis abuelos maternos son de zorita, mi madre aun tiene familia alli y son santiago sanz y ana sanz, en fin lo que me gustaria saber es una receta que se llama sopa de embudo. lo unico que puedo decir de ella es que se hacia con gallinas o gallos, con los higados o algo asi, y despues se freia rebozado y con el embudo se echaba a la sarten. es lo unico que se pero me guataria saber la receta. muchas gracias,
cuando yo era pequeña iba mucho por allí. hace mucho tiempo ... (ver texto completo)
hola, te doy datos de la receta de sopa e embudo
se hace con pollo o gallina mas un hueso de jamon se cuece todo hasta estar al gusto
despues se hace la pasta con huevo y harina se pasa por el embudo a la hora de freir una vez frito se añade a la sopa y se sigue cociendo
hola, zoriteños
Amigo Beni, recibe un afectuoso saludo a la par que un fuerte abrazo de éste, tu amigo Paco Marcos.
¡A ver si nos vemos pronto de nuestro pueblo que va siendo menester!.
Lo dicho amigo mío, un fuerte abrazo.
Un Furriola Tarira.
En fuerte abrazo para ti y para toda tu familia en estos tristes momentos.
Paco, siento mucho tu pérdida. Sabemos lo doloroso que es perder a una madre.
Asistiremos a la Misa el domingo, es lo único que ya podemos hacer por ella.
Abrazos para ti y los tuyos.