Buenos dias Talaveruela, yo siempre paso porque sois amables, sobre todo LOLI Y SARA,
UN BUEN DIA PARA TODOS UN SALUDO DE BERTA.
gracias berta, tu tb eres muy amable y simpatica
buenos dias talaveruela. aki hoy es fiesta ya q es el dia de extremadura. hace muchisimo calor. un beso y q tengais buen dia
Recibo tu abrazo virtual y esperamos vuestra visita

Saludos en esta calurosa tarde por Puertollano, hoy dia de la ofrenda de flores a la Patrona
Buenos dias Talaveruela, yo siempre paso porque sois amables, sobre todo LOLI Y SARA,
UN BUEN DIA PARA TODOS UN SALUDO DE BERTA.
buenas noches sara. un besin muy grande de este amigo que te quiere un monton
bienvenida a casa
gracias catuno.
buenas noches doña sara un besin guapa que tal el lunes un abrazu pa el foro de talaveruela
hola pedro, todo bien, tu q tal?
buenas noches ñirre un abrazu que tal el finde feliz noche feliz martes
uf q stress de disco. sera horrible terrible jeje
buenas noches doña sara un besin guapa que tal el lunes un abrazu pa el foro de talaveruela
uf q stress de disco. sera horrible terrible jeje
sara. le dices a tu tio que se acuerde de llevarte el disco
uf q stress de disco. sera horrible terrible jeje
buenas noches sara. un besin muy grande de este amigo que te quiere un monton
bienvenida a casa
uf q stress de disco. sera horrible terrible jeje
Hola Sara que tal vas con esos calores por Navalmoral de la mata?, fuy este verano a dar una vuelta, crey entrar en un horno. Por aqui hace un tiempo estupendo, por lo menos asta el miercoles, despues no savemos. El foro se anima poco a poco. Estos ultimos dias estuvo bien calmo. Como se nota que as regresado por aqui Sara. Tambien me gustaria que el album de fotos se animara un poquito con fotos del pueblo, antiguas y de hoy, pero parece que nuestros paisanos esten arrecidos, sé que visitan estas ... (ver texto completo)
hola jose mari, estoy achicharra de calor. q odio de navalmoral jaja.
se q hay mucha gente del pueblo q lee pero no se dignan en poner nada. pero bueno seguiremos sin todos ellos. tu no te amargues y sigue por aki. un beso.
intentare buscar fotos antiguas y ponerlas
buenos dias talaveruela. aki en navalmoral con un calorazo terrible.
un saludo
Hola Sara que tal vas con esos calores por Navalmoral de la mata?, fuy este verano a dar una vuelta, crey entrar en un horno. Por aqui hace un tiempo estupendo, por lo menos asta el miercoles, despues no savemos. El foro se anima poco a poco. Estos ultimos dias estuvo bien calmo. Como se nota que as regresado por aqui Sara. Tambien me gustaria que el album de fotos se animara un poquito con fotos del pueblo, antiguas y de hoy, pero parece que nuestros paisanos esten arrecidos, sé que visitan estas ... (ver texto completo)
padrino, no he estado en benidorm sino en guardamar de segura y no he escrito postales. y puestos a protestar q sepas q anoche te escribi un mail del q sigo esperando respuesta.
ayyyy Ñirre, luego dices que te digo..... Sans commentaire
estoy contigo loli, mi tio es un caso perdido juas juas
Recibo tu abrazo virtual y esperamos vuestra visita

Saludos en esta calurosa tarde por Puertollano, hoy dia de la ofrenda de flores a la Patrona