hola buenas tardes ya, sara amiga, has dado en el clavo estamos con resaca pero mas vale tarde que nunca y ahora a trabajar un abrazo a todos
jo maxi, cuando no estas de fiesta estas currando
pero se pué saber donde esta todo el mundo q ni los buenos dias dan. los de puertollano seguro q con resaca de tanta fiesta.
hola buenas tardes ya, sara amiga, has dado en el clavo estamos con resaca pero mas vale tarde que nunca y ahora a trabajar un abrazo a todos
pero se pué saber donde esta todo el mundo q ni los buenos dias dan. los de puertollano seguro q con resaca de tanta fiesta.
buenos dias talaveruela. os deseo un dia muy feliz
gracias berta, tu tb eres muy amable y simpatica
Buenos dias Sara y Talaveruela, sin ti el foro estaba algo triste, contigo ¡vuelve la alegria! animo a subirlo, solo por que nos conozcan, en España. un besin
jeje, las mujeres al poder, y si son la alegria de la huerta pues mas aun. un besazo guapa
buenas noches sarina. que te pasa reyna
Hola saritisima, las mujeres movemos el mundo, mira que giro pego el foro.
un besito
jeje, las mujeres al poder, y si son la alegria de la huerta pues mas aun. un besazo guapa
hola pedro, todo bien, tu q tal?
Hola saritisima, las mujeres movemos el mundo, mira que giro pego el foro.
un besito
braulito, aki en navalmoral hace un calor de espanto. a ver si refresca un pokito
jaja, vaya rollo q os traeis con el julito iglesias. si esta mas pasao q na. juju
Argentina; finy, Catuno y todos los demás, los que por vuestras tierras andais de fiesta pasarlo bien y para todos, como dice el amigo Maxi, que empiece a tocar la banda y que el cuerpo comience el baile hasta que aguante

un abrazo
Buenas tardes tengais todos, en especial Sara, como habrás visto hoy aqui es el dia grande de la Patrona, esta tarde será la procesión, si pasais por Puertollano vereis un reportaje mas o menos de alguno de estos dias, bueno aún queda alguna de esta tarde

Un abrazo y feliz dia de Extremadura
Tal vez es cierto amigo Ñirre, que las mujeres tenemos un sexto sentido, por eso no se nos escapa una, y en este caso haga 75, haga 1 creo que la palabra hay que cumplirla, que luego es facil, echar la culpa a los demás.

Claro que me trae buenos recuerdos esa canción, debo decirte que Julio Iglesias era mi "amor platónico", desde bien chiquitina, tengo toda su musica, no me falta ni una cinta de cassette; en Puertollano fuí a verle subir al escenario en unas fiestas y no veas, a pesar de lo pequeñita ... (ver texto completo)
talaveruela un saludo amigos a todos ñirre ya estamos en la cuenta atras
sara amiga que se vaya preparando la banda de musica que vaya entonando el pasodoble que estamos toreando esa vaquilla ya mismo y ves buscanos gente que le guste el flamenco que el amigo emiliano va a cortar orejas y rabo un abrazo amigos
Buenos dias Talaveruela, desde Torremolinos, aunque hoy mi corazoncito está mas en Asturias, ya que es nuestro dia. Besos a toooooodo el mundo y que paseis un excelente dia, y acabo de leer que es el dia de Extremadura tambien, pues que lo disfruteis.