ayyyy Ñirre, luego dices que te digo..... Sans commentaire
hola catuno, q tal te va la vida?
como llevas la vista?
q tal has pasado el veranito?
buenas tardes sara.ñirre bueno el varano de concierto en concierto como todos los años. ayer uno mañana otro y el sabado otro con mi antiguo coro. sara me alegro de tu vuelta y que lo ayas pasado muy bien en las vacaciones. un saludo
hola catuno, q tal te va la vida?
como llevas la vista?
q tal has pasado el veranito?
amigo Ñirre, ya parece que voy escuchando la charanga de vuestro pueblo avisando de las proximas fiestas. ¿estas listo?

Espero que tanto Sara como tú, vengais alguna vez a pasar unas a nuestro pueblo, aunque ya ves, aunque no sea fiesta nosotros la montamos, pues la fiesta no la hace el pueblo solo, sino cada uno de nosotros

Un abrazo amigo
Buenos dias Sara, me alegro hayas disfrutado de esos dias deplaya, y espero que el sol haya cargado muy pero que muy bien tus pilas.

Quiero verte siempre alegre y optimista frente a la vida ¿vale?

Ya mismo llegan tanmbién las vuestras y se que lo pasareis chupi, y encima con la visita de mi amigo Maxi, que tiene una marcha que no veas, y pa colmo lleva la compañia de Emiliano, gran cantaor, si os gusta el cante no os vais a aburrir.

Un beso guapa, me alegro verte de nuevo por aqui y seguiremos ... (ver texto completo)
buenos dias talaveruela. aki en navalmoral con un calorazo terrible.
un saludo
Buenos dias Talaveruela y toda su gente, desde Torremolinos. Seguimos teniendo calor y esto no se acaba. Que tengais un maravilloso lunes y.... SED FELICES. Sara, guapetona, que he leido que has vuelto de vacaciones, espero que lo hayais pasado muy bien y, ahora a empezar la batalla diaria y, ahora tambien, me toca a mí, despues de que volveis todos y todas. Un besín.
jaja padrino, postal? eso q es? eso ya no se lleva.
intentare encender este foro ahora q ya estoy de vuelta a navalmoral (uf q askito de pueblo jeje)
Buenos dias Talaveruela, ya esta aqui Sara, mira si sube el foro, que la contestan los de Cnales, yo nunca lo consegui.
un saludo a los foreros un besin Sara.
amiga quise hacer el test y mandartelo de nuevo pero no se como se rellena porsupuesto que lo hago ¿pero dime como?
pues borrando mis respuestas
q suerte maxi. navalmoral es un pueblo aburridisimo. aki la fiesta estrella son los carnavales. y a finales de este mes san miguel. me alegro q ya tengas a tus nietos contigo. se cuanto les kieres. eres un super abuelo. un besazo
amiga quise hacer el test y mandartelo de nuevo pero no se como se rellena porsupuesto que lo hago ¿pero dime como?
gracias argentina.
buenas noches a todos. mañana sera otro dia.
un beso
hola a todos, os escribo desde el hotel donde estoy pasando unos dias fantasticos.
un besote
Sara bienvenida, me alegro lo pasaras tn bien, vale mas poco y bueno, que mucho y malo.
un besin
la feria de mayo y las fiestas patonales ademas de el santo voto la verdad que en verano tenemos todos los dias en el paseo san gregorio siempre hay algo es un pueblo divertido si cubero esta aqui en puertollano ayer actuo amaral y fue gratis hubo unas quince mil personas tuvimos tambien una corrida de torosy hoy suelta de vaquillas en la plaza de toros la verdad es que siempre tenemos algo como te digo un pueblo con mucha marcha un abrazo y un besito a tú nene
q suerte maxi. navalmoral es un pueblo aburridisimo. aki la fiesta estrella son los carnavales. y a finales de este mes san miguel. me alegro q ya tengas a tus nietos contigo. se cuanto les kieres. eres un super abuelo. un besazo
jo maxi, cuantas fiestas hay en puertollano?
cubero esta ahi?
ya decia yo q no le veia por aki. pasalo bien. yo tb tengo ganas de q llegue el paseo y conocernos. un beso
la feria de mayo y las fiestas patonales ademas de el santo voto la verdad que en verano tenemos todos los dias en el paseo san gregorio siempre hay algo es un pueblo divertido si cubero esta aqui en puertollano ayer actuo amaral y fue gratis hubo unas quince mil personas tuvimos tambien una corrida de torosy hoy suelta de vaquillas en la plaza de toros la verdad es que siempre tenemos algo como te digo un pueblo con mucha marcha un abrazo y un besito a tú nene
hola buenas noches amiga me alegra de verte por aqui de nuevo pues yo aqui de fiestas en nuestro pueblo y con el amigo cubero todos los dias bueno ya queda poco para el paseo y poder darnos un fuerte abrazo contigo y con tu querido tio estoy deseando que llegue el dia y pasárnoslo de puta madre un saludo tambien para todos ñirre amigo ya va quedando menos un abrazo
jo maxi, cuantas fiestas hay en puertollano?
cubero esta ahi?
ya decia yo q no le veia por aki. pasalo bien. yo tb tengo ganas de q llegue el paseo y conocernos. un beso